Compra discos hidráulicos

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
DoZzEt
Green Trail Rider

Compra discos hidráulicos

Post by DoZzEt »

Buenas,

Tengo una Merida Crossway 20MD que viene con discos hidráulicos marca o modelo DECIPHER, la marca no es conocida hasta donde entiendo y a mi me está dando muchos dolores de cabeza, por esto los quiero cambiar ahora no tengo idea que comprarme por lo que estuve viendo estaría entre unos Shimano M355 y unos Tektro Auriga, ¿alguien sabe decirme con certeza cuales son mejores o que me recomiendan?

Gracias,
SlimShady
Moderador

Re: Compra discos hidráulicos

Post by SlimShady »

La marca de los frenos es Promax, son de gama baja. Los Shimano tienen más disponibilidad de repuestos, son sencillos, y andan bien.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
DoZzEt
Green Trail Rider

Post by DoZzEt »

SlimShady wrote:La marca de los frenos es Promax, son de gama baja. Los Shimano tienen más disponibilidad de repuestos, son sencillos, y andan bien.
Excelente! Gracias por la rapida respuesta. Serán los Shimano entonces.

Tema aparte me puse a ver frenos a disco mecánicos y los mas básicos salen casi lo mismo que los hidráulicos, me parece a mí o es una locura eso? Por el mismo precio elijo los hidráulicos siempre, o no?
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

y, el tema de los hidráulicos de gama baja versus los mecánicos de gama alta (onda la serie BB7 de Avid) pasa más por la fiabilidad y la facilidad para resolver problemas. Si te vas de viaje a lugares medio inhóspitos, un cable de freno siempre va a ser mucho más fácil de conseguir que un ducto.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply