No Entiendo

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
DobleKillS
Green Trail Rider

No Entiendo

Post by DobleKillS »

Hola, soy nuevo, quiero comprar una mountain bike pero no entiendo si esta pagina es de argentina o que. Veo los precios de las bicicletas y no los entiendo. Los precios son en pesos ? Yo soy de Argentina, Buenos Aires. El que me pueda ayudar se lo agradeceria, de paso pregunto. Busco una mountain bike de talle 26 a mas o menos talle 28 como mucho 29, llego a mas o menos los $7500 u $8000 pesos argentinos. Soy de Buenos Aires, zona oeste Haedo. Saludos, gracias al que me pueda ayudar...
fagervan
Green Trail Rider

Re: No Entiendo

Post by fagervan »

Hola. Para aclara conceptos, 26, 27.5 o 29 son los rodados (tamaño de la rueda en pulgadas). A su vez tenes las diferentes tallas de los cuadros( S, M, L) de acuerdo a tu altura.
Las bicis gamas altas suelen ofrecerlas con precios en dolares. Saludos!
JonaTripero
Blue Trail Rider

Post by JonaTripero »

Hola! doble. Agrego... los talles son acorde a tu estatura, si buscas tenes un hilo donde explican como se calcula tu talle.
Dentro de cada rodado, tenes diferentes talles.

Somos argentinos!! pero algunos no saben q la moneda local es el peso y publican en dolares o ruanes, no se.

Sabes para q la vas a usar la bici? seria util para ayudarte.
Evita en el corazon...
DobleKillS
Green Trail Rider

Post by DobleKillS »

Ah bueno gracias por su ayuda, yo la bici la uso para andar. Voy a mis estudios pero me gustan las bicis mountain bike, me gustan mucho el estilo de bici tipo descenso con el cuadro tipico de las de descenso. Yo tengo una raleigh mojave 2.0 pero como se la regale a mi hermano me quiero comprar otra. Me gustaria que tenga frenos a disco y sea un estilo de descenso, tendria para gastar al rededor de 7500 u 8000 pesos mas o menos. Saludos y gracias por la ayuda
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

Con ese presupuesto, llegar a una doble es medio utópico. Además de que una bici de DH para pedalear no te va a servir, por peso y suavidad de suspensiones. Por ahí podés buscar una rígida para enduro o trail, pero estás hablando de pensar en gastar arriba de 15 lucas en una usada, como una Jamis Komodo o una Merida Trail.

Pensá que hoy por hoy con 8 lucas comprás una Raleigh 4.0 con un poco de suerte, los precios se fueron bastante para arriba.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
450AHX
Blue Trail Rider

Post by 450AHX »

Yo te recomiendo que compres otra Mojave 2.0. Para el uso que le querés dar anda de rechupete, y de todas formas muchas más opciones no tenés en ese presupuesto.
Post Reply