Vairo 4.0

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
machinasnk
Green Trail Rider

Vairo 4.0

Post by machinasnk »

Hola!

Me compre una vairo 4.0, creyendo que mas o menos todas las bicis eran iguales U.U, y al practicar el bunny hop me parece que se me va a llantear la rueda trasera en cualquier momento. La pregunta seria: Le compro una llanta de doble pared? Le puede afectar al cuadro?? Me compro una bici nueva :oops:? No practico mas el bunny hop y me dedico a hacer DH en las bajadas de las sillas de ruedas en las esquinas... el stem y el cuadro me serviran para practicar en todo caso?

Gracias y saludos!
machinasnk
Green Trail Rider

Re: Vairo 4.0

Post by machinasnk »

Ya respondi la pregunta =D se me descentro la rueda trasera xD
edudeolivos
Blue Trail Rider

Post by edudeolivos »

jajajajaj, perdon!
El 2do comentario me mató...

Gran error universal: "usar la bici para algo para lo que no está diseñada".

Tu 4.0 no es una bici de DH ni de Dirt.
Tu cuadro no es apto para ese uso, tampoco tu horquilla, ni tus ruedas, ni tu transmisión ni tus frenos, ni tu stem, ni tu manubrio...sigo?
No soy quién para impedirte seguir con tu divertimiento; pero solo vas a lograr seguir rompiéndola.

Veo 2 opciones, comenzás a darle el uso correcto (como vehículo diario de ciudad, para rodar alrededor del parque, algun viaje corto en grupo...) o cambiás la bici por una que esté mas apta para el uso agresivo que te gusta darle.

Podés hacertela armar, con un cuadro Venzo FX-1, o Vairo Wasabi, con una horquilla para Dirt como la RST Dirt o RST Launch (para empezar por algo..); y rebuscar por la pagina, para ver si alguno vende o permuta otros componentes en buen estado, para ir armándote de algo mas decente para esta actividad.

A tu disposición.
Eduardo Larrauri.-
Olivos, Buenos Aires.
machinasnk
Green Trail Rider

Post by machinasnk »

Gracias. Eso queria saber nomas. Lastima q me llego tarde tu comentario.

Habra q cambiarla en algun momento. Una pena, porque es aburrido andar por el asfalto U.U

Saludos
Post Reply