Necesito asesoramiento...

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
bomberoreloco
Red Trail Rider

Re: Necesito asesoramiento...

Post by bomberoreloco »

Hay bicis mas baratas, las fire bird, las diamondback, las look, de todas creo que la mas linda que está viniendo (en cuadro, porque el resto de armado es segun la bicicleteria) es la look. Ahí mismo donde te digo en quilmes las arman bastante piola, con cambio acera m3000 pero lo arman para 24 vel, anda barbaro eso y es mas barato el recambio de piezas comparado con las 27 vel que es lo que te dicen que anda ese cambio trasero.
en bici a todos lados
apicultorcordobes
Green Trail Rider

Post by apicultorcordobes »

sigo agradecido a tus respuestas..el lunes trato de comunicarme con la bicicleteria de Quilmes...yo te preguntaba no por mas barato si no para no molestarte a vos y ver que se puede llegar a comparar con la GT que vos me aconsejas pero en Venzo o Raleigh (que es lo que venden acá en mi pueblo)hablando de peso y componentes...
bomberoreloco
Red Trail Rider

Post by bomberoreloco »

Vendría ser como una raleigh 5.0 rodado 29 la gt, pero con hidráulicos y mejores ruedas, y una horquilla un tanto mas modesta pero que igual sirve. Ojo por 600 pesos mas en esa bicicleteria que te digo te ponían una horquilla un poco mejor y cambio deore atrás, que es casi lo mismo que el alivio m4000 pero es japones, como que es mas garantía.
Acordate a la hora de pelear el precio que el que no llora no mama, son buena gente en esa bicicleteria, muy accesibles.
en bici a todos lados
apicultorcordobes
Green Trail Rider

Post by apicultorcordobes »

ok,el lunes averiguo en Quilmes y después veo que precio me hacen acá por la 5.0 y no te molesto a vos...total para el uso que le voy a dar no creo que note mucho la diferencia con la GT....
Post Reply