Cuadro de Mountain Bike

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
feyaluciano
Green Trail Rider

Cuadro de Mountain Bike

Post by feyaluciano »

Hola, soy nuevo en el foro, estoy buscando bici para comprarme, para poder hacer duatlon.
Sabiendo que el cuadro es lo mas importante, o casi, ya que nunca se cambia, mi pregunta es, hay diferencia entre el cuadro de una raleigh 2.0 o 4.0, una Olmo, una venzo, todas ellas en el precio de 8000 a 12000 aprox. O al comprar raleigh solo estoy pagando la marca, son el mismo aluminio? o como es el tema? espero me respondan porque la quiero comprar y la inflación me esta matando jaja, gracias de antemano
mariodeledi
Blue Trail Rider

Re: Cuadro de Mountain Bike

Post by mariodeledi »

Imagino que estás hablando de Duatlon Rural, no soy un experto en esta disciplina, hasta la fecha corrí sólo 6 Dua rurales. Para el último me preparé un poco más y obtuve mi mejor clasificación (3ro en Cat.).
Entre las marcas que mencionás, yo me inclinaría por alguna Venzo, nunca tuve ninguna pero me canso de verlas en las carreras, más específicamente el modelo Vulcan.
Yo te recomendaría con los ojos cerrados, y en ese presupuesto, alguna Zenith (Riva o Calea).
Pero hay que ver también qué rodado querés, para rural se están usando mucho las "29, por ser más rodadoras.
Tenés alguna carrera en mente?
Saludos!
Post Reply