Me presento

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
HernanTorres
Green Trail Rider

Me presento

Post by HernanTorres »

Buenas tardes a todos, Soy Hernan de Ciudadela, buscando por facebook no encontre algun grupo relacionado con esto, o no supe buscarlo.
Les comento que estoy empezando en el tema, siempre tuve bici pero nunca estuve por circuitos aunque siempre me gusto, este año, fui a San Rafael y contratamos una excursion relacionada con un circuito de una hora, recien ahi pude experimentar transitar un circuito, aunque era bastante tranquilo, tenia sus dificultades entre otras cosas y estuvo barbaro. Despues de vovler decidi (despues de tiempo de no hacerlo) comprar un rodado dentro de todo para empezar, todavia estoy mirando precios y equipos, ya que el guia de la excursion me recomendo marcas entre otras cosas.

Mi idea es comprar el rodado y sumarme a algun grupo de salida, sea para viajar a algun lado y hacer circuito o salidas locales. Voy a mirar todo el foro para ponerme a tono y seguramente estare preguntando alguna cosa para la compra.

Saludos a todos!
SlimShady
Moderador

Re: Me presento

Post by SlimShady »

Buenas Hernan, esperemos que en el Foro encuentres lo que buscás. Grupos hay varios, y comparativas de bicis también.

Bienvenido!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply