Hola a todos, estuve buscando en el foro y no encontré nada sobre este sitio: https://www.warmshowers.org/
¿de que trata? Básicamente es un sitio al mejor estilo Couchsurf, donde uno se registra, crea un usuario y sirve tanto para alojar viajeros (preferiblemente en bicicleta) que pasen por nuestra ciudad/ pueblo, etc; como para viajar por todo el mundo y que nos alojen por unos días. Todo a pulmón y gratis.
Básicamente es una red de hospitalidad gratuita. Como anfitriones, tiene el beneficio de conocer gente que viene viajando por el país o por el mundo, nos puede dar una mirada nueva, o al menos contarnos una buena historia y compartir experiencias.
Y para los que están viajando no solo significa el alojamiento gratuito y una ducha caliente, sino que también nos da la posibilidad de hacer nuevos amigos que además nos ayudarán con nuestro viaje.
Funciona básicamente con referencias. Es decir alguien nos escribe solicitándonos que lo alojemos en casa, y yo revisando su perfil puedo saber si ya tuvo experiencias previas y que opina la gente que lo hospedo previamente, si veo que es un buen tipo/mina acepto su pedido, si no se rechaza amablemente, uno no está obligado a alojar a cualquiera. De la misma forma cada persona que se queda con nosotros nos dejará una referencia, positiva o negativa dependiendo de la experiencia.
Les recomiendo a todos los que les guste el cicloturismo que la prueben, es una linda forma de promocionar la actividad a nivel mundial y al mismo tiempo es una fuente de nuevas experiencias.
Sitio para alojar viajeros en bici
Re: Sitio para alojar viajeros en bici
muy bueno loco! gracias
para mi sorpresa hay monton en argentina, excelente
para mi sorpresa hay monton en argentina, excelente