ayuda consulta medida mtb

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
bonham69
Green Trail Rider

ayuda consulta medida mtb

Post by bonham69 »

Hola amigos y amigas, les comento necesito ayuda estoy en un dilema, no se mucho de bicis, ando todos los dias etc pero amateur, compre un mtb sbk kansas de 29, mido 1.80 confie en el bicicletero y me dijo que era talla 17, ok, ahora todos dicen que para mi altura es la talla 20, el tema es que la medida de mi pierna es 82 cmts segun las tablas esta bien un 17, ahora para mi altura segun las tablas tendria que ser una talla 20. bici, ahora me la cambia pero por una mucho mas cara, la misma dice que no tiene etc, sera muy perjudicial usar ese talle??, gracias por la ayuda.
nocta
Green Trail Rider

Re: ayuda consulta medida mtb

Post by nocta »

Creo que la mejor forma de ver si es tu talle o no, es que salgas a hacerl varios km. A partir de los 10km. es cuando empezás a sentir las incomodidades si et queda chico o grande. Más que nada, la distancia de donde estás sentado al manubrio.
dagodax
Blue Trail Rider

Post by dagodax »

nocta wrote:Creo que la mejor forma de ver si es tu talle o no, es que salgas a hacerl varios km. A partir de los 10km. es cuando empezás a sentir las incomodidades si et queda chico o grande. Más que nada, la distancia de donde estás sentado al manubrio.
No es por polemizar (el consejo es bueno), pero ahora: ¿Cuantas bicicleterías te prestan una bici para andar durante 10 km para ver si te va bien o no? Es algo un poco utópico.
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

Fijáte en éste thread, que poniendo algunas medidas sacás el talle de cuadro que te corresponde.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
nocta
Green Trail Rider

Post by nocta »

dagodax wrote:
nocta wrote:Creo que la mejor forma de ver si es tu talle o no, es que salgas a hacerl varios km. A partir de los 10km. es cuando empezás a sentir las incomodidades si et queda chico o grande. Más que nada, la distancia de donde estás sentado al manubrio.
No es por polemizar (el consejo es bueno), pero ahora: ¿Cuantas bicicleterías te prestan una bici para andar durante 10 km para ver si te va bien o no? Es algo un poco utópico.
No, obvio. Por eso creo que es una c***** y digo que uno no se da cuenta hasta después de un rato de andarla.
bonham69
Green Trail Rider

Post by bonham69 »

Hola Amigos, gracias por las respuestas. me paso eso, la verdad que la bicicleteria donde lamentablemente elegi comprarla no me dejaban rodarla, la tenes que probar en el local chico, donde te estan mirando e inspeccionando el hijo del dueño el dueño la mujer y el mecanico del lugar jaja horrible, te hacen sentar y lo tipico pone el talon en el pedal y baja la viela bla bla bla. yo creo lo mejor es como dicen, probarla... y si esta la posibilidad de pedirle a un amigo, un conocido que te dejen dar una vuelta con una bici similar a la que queres comprar, o mejor una biicleteria que te deje probarla cosa que no creo que exista.
Post Reply