Presento mi nueva bike - Traída de Uruguay

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
mariodeledi
Blue Trail Rider

Presento mi nueva bike - Traída de Uruguay

Post by mariodeledi »

Buenas, les presento a mi nueva chica, es una Scale 950 con horquilla Fox Float 32.

Hace rato que estaba en la búsqueda de una bici de este calibre pero no conseguía talle o precio. Estuve a punto cerrar con una Zenith Lanin pero la entregaban sin ruedas ni horquilla, iba a ser dificil conseguir horquilla copada con frente recto.

Así que el viernes pasado me fuí para Paysandú y conseguí esta Scott talle M a excelente precio, además conseguí casco, bolsito, y un par de boludeces más de Scott.

La ensucié un poco y la cargué en el auto, con el cu.. en la mano porque me dijeron que hace poco "secuestraron" algunas bicis.
Llegué a la aduana y la verdad que tuve un tujes terrible en la aduana, el tipo que me revisó me dijo: "La compraste y la embarraste, bueno..." y me dejó pasar :o mi idea era comprar también unos wishkeys en el free shop pero me fuí cagando por las dudas se arrepienta!!

Estaremos debutando en Mayo en Río Pinto,
Espero les guste, saludos!!

http://oi64.tinypic.com/2j5gfmg.jpg
lbertolo
Green Trail Rider

Re: Presento mi nueva bike - Traída de Uruguay

Post by lbertolo »

Hermosa bici viejo, yo tengo una Aspect y estoy enamorado así que me imagino lo que debe ser esa.
Te hago una preguntonta, ¿la transportas en el portabici de la foto? Porque yo lo compré (es un Albatross si no me equivoco), hice 15 cuadras y bajé todo al carajo porque me pareció de cuarta, la bici se movía toda y encima me marcó el cuadro. Ni en p... lo saco a la ruta.
Saludos y felicitaciones!
mariodeledi
Blue Trail Rider

Post by mariodeledi »

jeje Es verdad el portabici es una "basura", lo uso para ir a las carreras por Gran Buenos Aires y sin pasar los 100 km/h.
Si tengo que salir a la ruta rebato los asientos traseros y la meto en el baúl.
Sino hay que comprar un Thule que se la re bancan!!!
Abrazo!
Martin_Bs
Blue Trail Rider

Post by Martin_Bs »

Hermosa che!! te felicito.

Saludos
Martin
ferfloyd
Green Trail Rider

Post by ferfloyd »

Muy buena la bici yo tambien ando con ganas de traer algo de alla y aprovecho para consultar por ignorancia, si una persona uruguaya viene con una bici nueva para aca no tiene ninguna traba mas que declararla, luego si la deja y vuelve sin la bici no tiene historia, es asi?
mariodeledi
Blue Trail Rider

Post by mariodeledi »

ferfloyd wrote:Muy buena la bici yo tambien ando con ganas de traer algo de alla y aprovecho para consultar por ignorancia, si una persona uruguaya viene con una bici nueva para aca no tiene ninguna traba mas que declararla, luego si la deja y vuelve sin la bici no tiene historia, es asi?
Mirá... yo consulté eso mismo a la gente de allá (Paysandú) y me dijeron que si sacaban una bici por aduana, cuando volvían tenían que hacerlo con la misma bici.
Me parece una ridiculez o algo inventado ahí en aduana, tranquilamente podés salir por Paysandú y después entrar por Fray Ventos y nadie se entera nada. O bien te pueden haber robado la bici en Argentina y chau.
Si tenés algún amigo o familiar allá, ni lo dudes!!
Abrazo!
chodo
Blue Trail Rider

Post by chodo »

Hola. Alguno tiene idea si se puede hacer algo similar en Chile? Ir a comprar una bici y traerla....

Gracias
Saludos
Martin_Bs
Blue Trail Rider

Post by Martin_Bs »

Hola, tengo un amigo del laburo que va a hacer eso en marzo, creo que averiguo algo respecto al traslado de equipos deportivos, mañana si queres le pregunto y te comento.

Saludos

Martin
mariodeledi
Blue Trail Rider

Post by mariodeledi »

chodo wrote:Hola. Alguno tiene idea si se puede hacer algo similar en Chile? Ir a comprar una bici y traerla....

Gracias
Saludos
Hoy en día, comprar en Chile está dificil, no te dejan pasar una.
Se avivaron de los "Tour de compras" que se armaban para ir a comprar cosas a Chile.
A lo sumo vas a tener que pagar el 50% del valor (menos la franquicia de 300usd). Incluso así te sigue saliendo más barata que comprarla acá.
Saludos!
Post Reply