shifter shimano FC-M4050 opinion?

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Martin_Bs
Blue Trail Rider

Re: shifter shimano FC-M4050 opinion?

Post by Martin_Bs »

Gracias loco, mira en cuanto a frenos compre unos shimano deore 615 hidraulico, pero ahora me encuentro con lo dificil de conseguir shifter de media alta gama, consulte en barias bicicleterias grandes y me dicen q ya no vienen mas 9x3 en la gama DEORE SLX XT ya vienen todos para 10 cambios, lo mejorcito que hay son unos nuevos shifter SHIMANO ALIVIO SL-M4000 y la verdad no se q hacer la otra idea es ir por SRAM pero no conozco nada de esta marca, se que son excelentes productos.

Gracias y saludos

Martin
sael
Blue Trail Rider

Post by sael »

Martin_Bs wrote:Gracias loco, mira en cuanto a frenos compre unos shimano deore 615 hidraulico, pero ahora me encuentro con lo dificil de conseguir shifter de media alta gama, consulte en barias bicicleterias grandes y me dicen q ya no vienen mas 9x3 en la gama DEORE SLX XT ya vienen todos para 10 cambios, lo mejorcito que hay son unos nuevos shifter SHIMANO ALIVIO SL-M4000 y la verdad no se q hacer la otra idea es ir por SRAM pero no conozco nada de esta marca, se que son excelentes productos.

Gracias y saludos

Martin
Te felicito por la compra de los frenos.
Tengo los mismos y son IMPRESIONANTES. Tenes que mantenerlos bien purgados para que te queden como cuando están nuevos.
Yo tengo 85 kg y con las frenadas bruscas cada 1 año hay que purgarlos.

Shifter haceme caso. No te vas a arrepentir. Aprovecha con el flaco este que te pase que vende por acá a ver si le quedo uno porque valen la pena.
En cuanto a SRAM son muy buenos pero salvo que tengas pensado cambiar todo junto no te va a servir porque no es compatible.
Martin_Bs
Blue Trail Rider

Post by Martin_Bs »

Gracias por el dato, si yo pero 95 kg y mido 1.85 jajaja tienen q ser buenos frenos, en algun lado del foro lei algo interesante respecto a la elección del frenos, que mas alla q pesen menos o mas o la calidad de la gama que sea. Es importante tener en cuenta el "tamaño" del ciclista y el frenado que va a necesitar frente a determinadas situaciones.

Gracias y saludos

Martin
sael
Blue Trail Rider

Post by sael »

Martin_Bs wrote:Gracias por el dato, si yo pero 95 kg y mido 1.85 jajaja tienen q ser buenos frenos, en algun lado del foro lei algo interesante respecto a la elección del frenos, que mas alla q pesen menos o mas o la calidad de la gama que sea. Es importante tener en cuenta el "tamaño" del ciclista y el frenado que va a necesitar frente a determinadas situaciones.

Gracias y saludos

Martin
Te van a andar bien. Cuando recién los compre yo también pesaba 95. jejeje
Ahora estoy con 10 menos.

Abrazo
Martin_Bs
Blue Trail Rider

Post by Martin_Bs »

Buenas! despues de caminar un poco pude conseguir unos shifter shimano deore XT 9x3 modelo M770 nuevos asi que ya estoy feliz!! jajaaj esta semana le cambio esos componentes y a probar si hay diferencias con mis shifter integrados shimano ef65.

saludos a todos!

Martin
sael
Blue Trail Rider

Post by sael »

Martin_Bs wrote:Buenas! despues de caminar un poco pude conseguir unos shifter shimano deore XT 9x3 modelo M770 nuevos asi que ya estoy feliz!! jajaaj esta semana le cambio esos componentes y a probar si hay diferencias con mis shifter integrados shimano ef65.

saludos a todos!

Martin
Donde lo conseguiste al final?
Estoy buscando como perro una pata XT m772 GS pero es IMPOSIBLE.

Conseguí una Saint pero es caja corta. De última le cambiaré la jaula en algún momento...
Martin_Bs
Blue Trail Rider

Post by Martin_Bs »

Buenas, en Sin limite, de casualidad le quedaban por que cuando llame por teléfono me dijeron que lo unico que tenia era Alivio serie 4000 en shifter, cuando llegue le pregunte " Algo un poco mejor no tenes" y me dijo a verrrr y encontró de casualidad en stock este ultimo par de shifter deore XT.

Saludos Martin
sael
Blue Trail Rider

Post by sael »

Martin_Bs wrote:Buenas, en Sin limite, de casualidad le quedaban por que cuando llame por teléfono me dijeron que lo unico que tenia era Alivio serie 4000 en shifter, cuando llegue le pregunte " Algo un poco mejor no tenes" y me dijo a verrrr y encontró de casualidad en stock este ultimo par de shifter deore XT.

Saludos Martin
Grosso
Post Reply