Hola,
Soy nuevo en el foro, mi nombre es Sebastián, y busco tomar un curso o taller, o realizar un intercambio con alguien que pueda enseñar sobre mecánica de bicicletas. Busco en principio algo básico y general sobre las bicis (frenos, cambios, mantenimiento).
Si alguien anda con tiempo y ganas, puedo pagar por clase o intercambiar por algún conocimiento.
Vivo en Constitucion, puedo movilizarme con la bici, pero sería ideal que no esté demasiado lejos.
Saludos,
Seba
Busco capacitación/curso sobre reparación y mecánica de bicis
-
- Green Trail Rider
Re: Busco capacitación/curso sobre reparación y mecánica de bicis
¿Buscaste info sobre los cursos de Diego Maldonado? Hoy en día creo que es el mejor lugar donde podés aprender.
-
- Green Trail Rider
Hola, no tenía ese dato, ahí lo busqué en facebook. Son los cursos del gob. de la ciudad?
Muchas gracias por la info, saludos.
-
- Red Trail Rider
Da (o por lo menos hasta el año pasado) los cursos del gobierno, pero además da propios cursos en su espacio Maldonado Bike Tech, que también podes ver en fb. Las fotos que se ven en ese fb de los cursos son los que organiza él.SebastianE wrote:Hola, no tenía ese dato, ahí lo busqué en facebook. Son los cursos del gob. de la ciudad?
en bici a todos lados
-
- Green Trail Rider
Buenísimo, gracias, ya lo contacté.
También, si algún usuario del foro tiene conocimientos relativamente avanzados, busco clases particulares además del taller.
También, si algún usuario del foro tiene conocimientos relativamente avanzados, busco clases particulares además del taller.