mazas a rulemanes, cuales?
-
- Green Trail Rider
mazas a rulemanes, cuales?
mi idea es ir armando 2 ruedas nuevas, ya q ahora estoy con el hombro lesionado y no puedo hacer mas nada q andar en bici, por eso estoy entrenando duro para el año q viene hacer el pinto. yo tengo ruedas con mazas deore 2011, pero me dijeron q si armo nuevas, tengo q ponerle mazas con rulemanes. me podrian pasar algun modelo, q no sea de gama alta (para cuidar un poco el bolsillo) asi puedo empezar? Saludos.
Re: mazas a rulemanes, cuales?
Y... no se cuánta guita tenés y qué ruedas querés armar... Si podés gastar unos mangos por algo bueno deberías ver si te estirás a unas DT Swiss 370 (unos US$250 el juego en el exterior). Creo que hay también unas marca Novatech, pero no se nada de ellas. En sí, sabé que vas a gastar lindo si queres a rulemanes.
- SlimShady
- Moderador
Las Novatec son las DT de los pobres!!! Son mazas MUY confiables, no tan pesadas, y muy económicas. Muy recomendables, en mi experiencia personal.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Las Novatec son las DT de los pobres!!!
jaja me gusto esa definición! también apuesto por las novatec!
Saludos!
jaja me gusto esa definición! también apuesto por las novatec!
Saludos!
Martín
-
- Blue Trail Rider
Porqué necesariamente tienen que ser a rulemanes?
Un juego de mazas XT cuestan $500.-
y las XTR $1600.-
Sino, las ruedas armadas, directamente....
Un juego de mazas XT cuestan $500.-
y las XTR $1600.-
Sino, las ruedas armadas, directamente....
Eduardo Larrauri.-
Olivos, Buenos Aires.
Olivos, Buenos Aires.
-
- Green Trail Rider
Nirá, yo soy nuevo en esto. Me dedicaba al motocross, pero x una lesion tuve que dejar asi q arranque con el ciclismo. Ahora tengo q armada la bici con v-rake, pero mi idea es ponerle discos hidraulicos con unas buenas mazas. Es por eso q me dijeron q le ponga a rulemanes.
-
- Blue Trail Rider
Bueno, el tema de las mazas, las transmisiones, los frenos...
Todo está lleno de tecnisismos, y a veces por ser taaaan puntilloso se pierde el enfoque general de la situación.
Hay adeptos a las mazas a rulemanes, y adeptos al clásico "cono y bolillas".
En ambas escuelas hay diferentes calidades de terminación, calidad de rodaje, durabilidad y liviandad...
Como en todo, lo barato sale caro...
Y si compras buena calidad, no será una decisión equivocada; sea cual sea tu elección, será buena..
Yo no compraría "2das marcas", y menos en algo tan crucial como los rodamientos.
Shimano (siempre manejan conos y bolillas) ofrecen juegos de mazas desde $120 a $1600.- Y juegos de ruedas completas desde $700 a $4000.-
Mavic (a rulemanes) ofrece ruedas completas a partir de $2000.- o un poco menos quizas...
Mi humilde opinión...
Todo está lleno de tecnisismos, y a veces por ser taaaan puntilloso se pierde el enfoque general de la situación.
Hay adeptos a las mazas a rulemanes, y adeptos al clásico "cono y bolillas".
En ambas escuelas hay diferentes calidades de terminación, calidad de rodaje, durabilidad y liviandad...
Como en todo, lo barato sale caro...
Y si compras buena calidad, no será una decisión equivocada; sea cual sea tu elección, será buena..
Yo no compraría "2das marcas", y menos en algo tan crucial como los rodamientos.
Shimano (siempre manejan conos y bolillas) ofrecen juegos de mazas desde $120 a $1600.- Y juegos de ruedas completas desde $700 a $4000.-
Mavic (a rulemanes) ofrece ruedas completas a partir de $2000.- o un poco menos quizas...
Mi humilde opinión...
Eduardo Larrauri.-
Olivos, Buenos Aires.
Olivos, Buenos Aires.
gracias por los consejos.saludos