Aplicación Android reloj con gps

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
ttigreblancoo
Green Trail Rider

Aplicación Android reloj con gps

Post by ttigreblancoo »

Que aplicación para el seguimiento de las salidas recomiendan. Esta bueno vale la pena invertir en un reloj tipo garmin o Tom Tom
dagodax
Blue Trail Rider

Re: Aplicación Android reloj con gps

Post by dagodax »

Como aplicación me encanta esta: https://play.google.com/store/apps/deta ... cycledroid
Si vale la pena lo otro, eso depende de cada uno, de que vayas a hacer.
Saludos.
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

Yo uso el MyTracks de Google, me alcanza y me sobra. Si querés algo más completo mis amigos que pedalean duro recomiendan el Orux Maps.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Yanquetruz
Green Trail Rider

Post by Yanquetruz »

He probado varios y siempre vuelvo a Endomondo
JonaTripero
Blue Trail Rider

Post by JonaTripero »

la mejor y mas completa es ORUX, despues para "social" endomondo.

Igual, peso mas o menos, son todas iguales, fijate con cual te sentis mas comodo.
Lo de comprar, no le veo justificaciones, con un smart (obvio, q no sea un S6 gigante), andas mas q bien. Yo lo e usado dos dias en modo avion, el gps anda igual. Y con un cargador externo, tire 4 dias siguiendo caminos con el ORUX.
Evita en el corazon...
450AHX
Blue Trail Rider

Post by 450AHX »

Si podés comprarte un GPS propiamente dicho, te lo recomendaría. Los GPS que vienen en los teléfonos están diseñados para ser muy eficientes y pequeños y más o menos precisos. Los GPS tipo consumer son menos eficientes (porque no tienen que compartir la batería con otros procesos) pero medianamente precisos. La diferencia de precisión es de un orden de magnitud.
Los teléfonos logran ese balance de dos formas: primero usando antenas muy chicas, y segundo aplicándole mínimas transformaciones a las mediciones de distancia a los satélites. En términos simples, esto quiere decir que un GPS y un teléfono solo van a tener la misma precisión cuando no haya absolutamente ningún obstáculo en el cielo (mayormente edificios o árboles).

El si la precisión mayor justifica el costo mayor se deja como ejercicio al lector. Personalmente tengo ganas de comprarme el Edge 810, pero no puedo justificar el gasto.
JonaTripero
Blue Trail Rider

Post by JonaTripero »

Use el telefono para seguir senderos en la montaña, siempre con muy buenos resultados y muy preciso. Entiendo tu teoria, pero en la practica, no se aplica. Usamos telefono y gps, con los mismos resultados, la unica diferencia q se puede notar entre uno y otro, es la bateria, pero como te digo, usando el telefono en modo avion (el gps anda igual) me duro 2 dias, y tengo un moto G, no es un gran telefono.
Abrazo.
Evita en el corazon...
450AHX
Blue Trail Rider

Post by 450AHX »

Como dije. Si tenés mucho cielo las precisiones son similares. En un bosque o en cualquier lugar donde la señal de los satélites tenga que rebotar, ya se pone interesante.

GPS sigue andando en modo avión porque es un receptor pasivo. Modo avión solo impide la emisión activa de señales de radio.
Post Reply