te hago una consulta si podes darme una mano tengo una fuji nevada nueva y te muestro como esta ajustado las palancas si esta bien o estan mal ajustadas? desde ya gracias
[img=http://s16.postimg.org/i69a6lvq9/PB010121.jpg]
[img=http://s16.postimg.org/b4bckes4h/PB010122.jpg]
(consulta)ajuste de palancas
-
- Red Trail Rider
-
- Blue Trail Rider
Re: (consulta)ajuste de palancas
gracias si disculpa mi ignorancia primera vez con bici buena digamos, segun el tipo esta ajustado pero me llamo la atencion el espacio que queda. se la voy a llevar devueltabomberoreloco wrote:dale con una alen 8 y sacate las dudas
-
- Red Trail Rider
Igual compra la alen 8mm, pueden aflojarse las palancas, cuando lo están suelen hacer ruido, como un click, A veces uno cree que son los pedales y es eso. Una revisión periódica no hace mal.
PD: no se decirte a ciencia si llegaron al tope, un poquito de la parte donde encastra se ve. No tengo una bici con caja cuadrada para sacarme la duda,
PD: no se decirte a ciencia si llegaron al tope, un poquito de la parte donde encastra se ve. No tengo una bici con caja cuadrada para sacarme la duda,
en bici a todos lados
-
- Blue Trail Rider
gracias ya la pude ajustar y mi duda era si iva mas pegada al cuadro pero como es eje cuadrado como me decis es normal.bomberoreloco wrote:Igual compra la alen 8mm, pueden aflojarse las palancas, cuando lo están suelen hacer ruido, como un click, A veces uno cree que son los pedales y es eso. Una revisión periódica no hace mal.
te hago otra consulta viste el asiento que me vino no es antiprostatico como primer soucion que me conviene comparme una calza con badana o un asiento antiprostatico? saludos
-
- Red Trail Rider
No le vi el asiento, pero comprate una calza que zafan las pedaleadas largas un montón. Yo como no puedo andar disfrazado de ciclista (te comen crudo por donde ando) la uso abajo del jean y como salgo temprano y vuelvo tarde también la uso con calzoncillos, ambas cosas son contradictorias a la comodidad que da usarlas como única prenda, pero aún así y todo me salvan bastante las posaderas.
Hay varios tipos de badanas, la que me resultó bien es la marca coolmax porque dura bastante sin deformarse, otra buena es la que traen las pearl izumi pero son caras. Vi unas Coach de gel que se veían muy buenas pero no las compré, después las comunes se comprimen mucho con el uso y pierden el efecto amortiguador.
En cuanto a asiento es un mundo, así como cada persona lo es. Si es muy ancho en distancias largas molesta, sobre todo la zona que va de los isquiones a la ingle que es lo que te roza. Algunos son "mentirosos" y traen el calado en la base del asiento y no en la espuma, también son consideraos anti prostatísmo. Te confieso que aún no se a ciencia cierta siquiera cual es mejor para mí, mañana voy a hacer un tramo largo con un San Marco, viejo y de cuero, cuando lo vi pensé que me empomaba pero en los tramos que le hago viene andando bien. Otro que uso es uno muy diferente, un velo 3256, fino y deportivo que me resulta bastante bueno en distancias largas. El próximo tramo largo lo voy a rotar y analizar sensaciones. Es prueba y error creo, lástima que salen caros los asientos.
Hay varios tipos de badanas, la que me resultó bien es la marca coolmax porque dura bastante sin deformarse, otra buena es la que traen las pearl izumi pero son caras. Vi unas Coach de gel que se veían muy buenas pero no las compré, después las comunes se comprimen mucho con el uso y pierden el efecto amortiguador.
En cuanto a asiento es un mundo, así como cada persona lo es. Si es muy ancho en distancias largas molesta, sobre todo la zona que va de los isquiones a la ingle que es lo que te roza. Algunos son "mentirosos" y traen el calado en la base del asiento y no en la espuma, también son consideraos anti prostatísmo. Te confieso que aún no se a ciencia cierta siquiera cual es mejor para mí, mañana voy a hacer un tramo largo con un San Marco, viejo y de cuero, cuando lo vi pensé que me empomaba pero en los tramos que le hago viene andando bien. Otro que uso es uno muy diferente, un velo 3256, fino y deportivo que me resulta bastante bueno en distancias largas. El próximo tramo largo lo voy a rotar y analizar sensaciones. Es prueba y error creo, lástima que salen caros los asientos.
en bici a todos lados
-
- Blue Trail Rider
gracias voy a tener en cuenta lo que me decis y el modelo velo que mencionas con calado prostático, saludosbomberoreloco wrote:No le vi el asiento, pero comprate una calza que zafan las pedaleadas largas un montón. Yo como no puedo andar disfrazado de ciclista (te comen crudo por donde ando) la uso abajo del jean y como salgo temprano y vuelvo tarde también la uso con calzoncillos, ambas cosas son contradictorias a la comodidad que da usarlas como única prenda, pero aún así y todo me salvan bastante las posaderas.