Vulcan, Scud o Ray

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
rcsavino
Green Trail Rider

Vulcan, Scud o Ray

Post by rcsavino »

Hola como andan, les comento que tengo un venzo 26 y quiero pasar a la 29, soy algo nuevo en el tema por eso la consulta. Que me opinan de esos cuadros y cual me sugieren que compre.
Por lo poco q vi y lei creo que el mejor es el Ray pero solo lo venden integrado y la horquilla que trae no se si sera buena (omega con bloqueo)
Saludos y gracias
Roberto
pipovulcan
Green Trail Rider

Re: Vulcan, Scud o Ray

Post by pipovulcan »

Hola como estas, yo me compre la vulcan y para mi gusto es un caño, a diferencia de la ray que la probe porque la tiene mi hermano, cuando la compre le cambie la horquilla por una rst omega con bloqueo remoto es bastante buena, un poco dura pero la relacion precio calida es muy buena,por eso te digo a mi gusto la vulcan es un caño, la unica diferencia que le vi es que la ray tiene frente conico a diferencia de la vulcan.
rcsavino
Green Trail Rider

Post by rcsavino »

Ok gracias, la verdad q soy nuevo en estos temas y mucho no conosco, te agradesco la respuesta. Q tenga frente conico la ray favorece en algo o es preferible de otro modo. Saludos
pipovulcan
Green Trail Rider

Post by pipovulcan »

Mira la diferencia es en la dificultad de conseguir horquillas conicas baratas, debido a las que encontraras son justamente las mejores pero el precio superlativos, igual vienen adaptadores para que coloques las horquillas comunes por asi decirlo, te lo dije solo en plan informativo pero da igual.
Post Reply