Buenos días, paso a comentarles, tengo una single speed, y le cambie las cubiertas y las cámaras, las de adelante todo joya, pero la de atrás no se que pasa que no paro de pinchar, en realidad se pincha la cámara en la costura de la válvula del lado de la cubierta, la cosa es que puse una cámaras con las mismas medidas que las anteriores que anduvieron bien por 10 meses (700*18/23) y se siguen abriendo en la misma zona, y he colocado la cubierta en diferentes puntos marcando el lugar donde estaba el pico y aun así sigo pinchando. ya no se que hacer estoy muy perdido y me da bronca parchear todo el tiempo y que me deje a pata cada vez que subo. me siento meado por un elefante.
les dejo las fotos de la cámara para que vean como quedan, así ya tengo 5 cámaras con las mismas marcas.
http://www.btt.com.ar/nota/704/704548.shtml
agradecería sus comentario recomendaciones, criticas etc.
no paro de pinchar
no paro de pinchar
Last edited by santy318 on 26 Oct 2015, 19:21, edited 1 time in total.
-
- Red Trail Rider
Re: Pinchar 8 veces en 2 dias
¿Con qué inflás? Capaz que es baja presión, al primer palo pinchan. Yo me podrí de pinchar con 700x23, por suerte mi bici banca 700x38, la tuya capaz un 700x28 y ahí pinchas menos.
Editate la nota que pusiste, con el texto explicativo para que entiendan en la pag ppal de que se trata, hay mas ruteros por allí que por acá.
Editate la nota que pusiste, con el texto explicativo para que entiendan en la pag ppal de que se trata, hay mas ruteros por allí que por acá.
en bici a todos lados
Re: no paro de pinchar
Tengo un inflador común, lo que me llama la atención es que tenia la misma medida de cámara antes (las cubiertas son el mismo modelo pero nuevas) y anduve lo mas bien por 9 meses, empece a pinchar y cambie todo porque estaba ya muy gastado lo que tenia, y empece con que la cámara se pincha de esa manera, solo tengo problema con la de atrás porque la de adelante no le paso nada y eso que tengo exactamente la misma marca tanto de cubierta como de cámara adelante y atrás. (las ruedan son unas foxter rod 28 tipo fixe)
-
- Red Trail Rider
Pero atrás va más peso de tu cuerpo y ahí es donde se comprime y pincha, te recomiendo un mejor inflador, de alta presión y con manómetro, a casi la máxima presión que permitan las cubiertas, lo cual está expresado en algún lugar de la goma.
en bici a todos lados
muchas gracias por el interés
mira que las inflo a mas no poder para que estén bien duras, ambas iguales, hago un par de cuadras y la de atrás se pincha, y son la misma cámara y cubierta. lo raro es que con las anteriores que eran iguales no pasaba nada de esto, solo con la de atras me pasa esto, a vos te funciono cambiar la cámara de la rueda de atrás?

-
- Red Trail Rider
me funcionó abandonar ruedas tan finas, La Plata no es capital y acá abundan las calles rotas
en bici a todos lados
Coincido en que debe ser baja presión, más si usás un inflador de mano. Para unas 700x28 necesitás no menos de 80 PSI. Pellizcar el neumático no sirve con cubiertas de alta presión porque tienen que ir durísimas. Usá un manómetro.
-
- Green Trail Rider
Desde mi completa ignorancia, yo en tu lugar, además de hacer lo que ya te han recomendado los que saben, yo intentaría cambiar la cubierta de atrás por la de adelante y viceversa y ver qué pasa, manteniendo la cámara de adelante, adelante y la de atrás, atrás. Si dejás de pinchar la rueda de atrás y empezás a pinchar la de adelante es posible que el problema esté en ésa cubierta.
¡Saludos y a no desanimarse por los pinchazos!
¡Saludos y a no desanimarse por los pinchazos!