Todavía no cuento con una bicicleta, cuesta mucho decidirse, más cuando empezas a leer y leer info sobre el tema tanto en el foro como en distintas páginas... comparando precios, calidad de cuadros, si es una marca reconocida o no tanto, equipamiento, etc. se hace bastante complicado jeje
Bueno en fin, mi consulta es sobre que bici elegir, se que esto ya se consulto en otros post, pero no fue suficiente para decidirme, espero no molestar con más de lo mismo.
En principio miraba muy cariñosamente la Raleigh 5.0, pero al continuar investigando se me fue pasando... ya que hablaban mucho de las ruedas por la cantidad de rayos, que es pesada y que Zenith anda mucho mejor jeje asi que empece a mirar la Zenith Calea, la cual solo encontré disponible la versión EQP muuy linda a un precio de $12500. Lo consulte con un amigo, el cual practica ya el deporte del ciclismo y me dice, " la bici esta muy linda, pero por esa plata buscaría algo importado como Cannondale, Merida, Giant, etc, que por ahí el equipamiento es menor pero el cuadro es mucho mejor ".
Y ahí fue que encontré una Merida Matts TFS 300 modelo 2012 a $14924, les dejo el link para que vean bien la descripción.
http://mountain-bikes.gearsuite.com/l/3 ... -TFS-300-D
Asi que hasta el momento es esa mi futura bicicleta, ya la fui a ver y me encantó. Pero igual me gustaría el aporte de los que realmente saben, que son ustedes.
Voy por la Merida? por esa plata puedo conseguir algo mejor?
Me olvidaba de indicar para que la voy a usar, en principio es para empezar a entrenar por ciudad... tengo muy cerca el parque Sarmiento asi que estaré viendo a muchos de ustedes jeje. Y en un futuro me gustaria meterme en el cicloturismo.
Gracias por leerme y espero no haber sido muy extenso.
Muchas gracias a todos! Esta buenísimo el foro!