Domingo 06/09 - INTA CASTELAR

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
Ovejaa
Green Trail Rider

Domingo 06/09 - INTA CASTELAR

Post by Ovejaa »

Buenas

Este domingo, vamos a divertirnos y despuntar el vicio al INTA

Súmate

Llego estación ONCE para tomar el tren de las 9:14

Con suerte se bajonea desayuno en el tren, riquísimo, o en castelar hay unas facturas rikisimas.

Bien

Ya rellenitos, desde castelar al INTA hay unos 6 km, aproximadamente.

Se le paga a la señora de la garita, 30 o 40 pe, no sé si aumento.

Hay parrilla, bufete, baños, duchas, se habla español y paraguayo

El uso del casco es obligatorio, ir al bufete tambien y el sentido de circulación es hacia la izquierda…

No dejes que te cuenten

Venite.!!!
motochapa
Green Trail Rider

Re: Domingo 06/09 - INTA CASTELAR

Post by motochapa »

Hola!!! soy nuevo en la mtb. Quería preguntarte si los días de semana esta abierto el circuito del INTA Castelar. Por que en la web no dicen los horarios.
Desde ya , muchas gracias
Ovejaa
Green Trail Rider

Post by Ovejaa »

Buenas
Lamentablemente en la semana no está abierto
El predio está abierto Sábados, domingos y feriados a partir de las 8 u 9 no recuerdo bien hasta que oscurezca, el bufete cierra a las 19.
Podes encontrar más info en la página de face INTA MTB CASTELAR
motochapa
Green Trail Rider

Post by motochapa »

Ok !! Muchas gracias por la info. Me voy a pegar una vuelta un finde entonces.
Ciroggi
Green Trail Rider

Post by Ciroggi »

Para ir al INTA, habría que tener todo un día cierto? Yo trabajo por las tardes los fines de semana y no sé si medio día seria suficiente como para disfrutar.
Ovejaa
Green Trail Rider

Post by Ovejaa »

Buenas Buenas

Ciroggi

Todo depende que tan lejos estés del INTA

Si vivís cerca medio día va bien, aunque siempre te quedas con ganas de una vuelta más, recorda que en verano los días se alargan)

En mi caso que estoy en capital (y sin auto) arranco temprano y paso todo el día u otra opción que utilice el 19 y 20/9 fue acampar. El lugar es seguro, hay baños y ducha toda la noche, a la tarde avisamos al policía de la entrada y fuimos a un super a comprar para comer a la noche, como éramos dos no daba para prender fuego, sino también podes usar las parrillas.
Justo el domingo 20 había una carrera si pasas por https://www.facebook.com/genterodando, hay un video y podes ver algunos de los obstáculos del circuito
Hay otros obstáculos muy buenos que según consta en la página INTA MTB CASTELAR están cerrados provisoriamente, esperemos los habiliten ya que están buenísimos y se nota el trabajo y dedicación que le pusieron.

Saludos y espero encontrarlos pronto
Post Reply