No, leiste mal
http://www.btt.com.ar/foro/viewtopic.php?f=2&t=431&
http://www.btt.com.ar/foro/viewtopic.php?t=2275
Acá algunos hablan de las bondades del W80 con PTFE (Teflonado), que por lo visto no se consiguió más.
Después yo escribí sobre éste
http://www.btt.com.ar/foro/viewtopic.php?f=2&t=7427 porque la verdad me dio muy buenos resultados en ambientes secos y polvorientos. Lo que tienen en general es que son livianos y se van relativamente rápido, al cabo de una semana de uso continuo queda media seca la cadena. Y si agarrás agua, barro o te llueve fuiste, desaparece, pero por eso mismo se limpia fácil. Es una buena opción para alguien que limpia seguido la transmisión y anda por lugares secos. La versión líquida no es tan buena pero es un complemento para días de lluvia, por ende se comporta un poco como un aceite para terrenos húmedos. Obviamente no son el finish line seco y húmedo que serían los dos a comprarse si estás dulce, aunque para seco el White Lightning Clean Ride es una maza y vale bastante menos.
Eso es cadena. Piñón, platos y poleas van en seco y bien limpias.
Lo demás (caja, mazas, juego de dirección) no da para mandarle ningún aerosol porque va a licuar la grasa que es lo que llevan. Alguna teflonada viene bien. Hay de finish line o hay algunas baratas de ITF3 (principalmente la de rodamientos y la amarilla) y la de PRO-AIR que se llama PRO-LUB Grasa sintética con teflón. La que era un caño de las baratas era la Medoca, pero ahora la cambiaron por una Osu que igual garpa.