Buenas.
Revisándo la "nueva" bici que compró usada mi novia, mientras centraba los caliper Avid Juicy (en un set Avid Elixir 4) encontré una arandela quebrada. Sería la arandela cóncava (la que es más hueca en el medio, que la la miras de perfil no notas que sea distinta a una común). En otras palabras, es la arandela que va lejos del caliper, del kit que ayuda a alinear el caliper.
Calculo que ya estaba así, y no se hace cuánto. La bici la compramos usada hace aprox 2 semanas y supongo que ya estaba jodida, xq además me encontré con un par de atrocidades. Le habían cambiado sólo una de las pastillas traseras, y el caliper trasero estaba mal ensamblado (todas las arandelas de un sólo lado y quedaba demasiado lejos además de tener las arandelas desordenadas...). No critico al vendedor ya que mandaba a hacer los servicios, pero suerte que soy medio maniático y reviso.
En fin. Alguien sabe donde puedo conseguir una arandela como esa? O tengo que ir a una bulonera? Quisiera evitar desarmarlo innecesariamente ya que así como está parece que puede aguantar un liviano uso de ciudad (si no lo examinaba no me enteraba).
Grx!
Arandela para caliper Avid
-
- Green Trail Rider
Re: Arandela para caliper Avid
En la foto sería como la de la izquierda la que necesito reemplazar.
En este link hay un paquete de repuestos que incluye la arandela en cuestion, pero ya sabemos lo problematico que puede ser intentsr traer eso o cualquier otra cosa.
Con una bien parecida me conformo.
http://www.chainreactioncycles.com/ar/e ... prod110395
Grx
En este link hay un paquete de repuestos que incluye la arandela en cuestion, pero ya sabemos lo problematico que puede ser intentsr traer eso o cualquier otra cosa.
Con una bien parecida me conformo.
http://www.chainreactioncycles.com/ar/e ... prod110395
Grx
- Attachments
-
- _20150904_234440.JPG (62.1 KiB) Viewed 1440 times
Last edited by Marianitem on 05 Sep 2015, 00:45, edited 1 time in total.
Cada vez que comprás un par de tacos para freno VB vienen acompañados con sus respectivas arandelas cóncavo/convexas. En cualquier bicicletería con un taller decente tienen un par de esas tiradas por ahí, andá a comprar algo que necesites y de paso mangueales eso.
-
- Green Trail Rider
Gracias "vidabreve". Justamente hoy pasé por una a consultar por cascos y de paso pregunté y me dieron una que asumo que tenían "ahí tirada" como decís. Ahora les debo la compra, así que el purgado de frenos lo voy a hacer ahí. Mientras tanto el resto lo voy a seguir haciendo yo, xq después de las anécdotas que estuve leyendo tengo miedo de que le metan mano a mis bicis.