mir pirmera pregunta...
mir pirmera pregunta...
bueno, les cuento que estoy con ganas de adquirir una bike, estube viendo algunos modelos a mi alcance, alrededor de 2500 no mas, primero me gustaba la vairo 5.0, pero donde pregunte no tenian stock, pero el muchacho me dijo que tiene para vender la triplex tr680, la cual me gusta mucho y viene con frenos a disco, aqui nace mi inquietud, como se tanto de bicis como de fusion nuclear (osea nada) les pregunto a ustedes, la ............tr680 viene con discos mecanicos tektro, consideran que estos son mejores que unos buenos v-brake? o me conviene pagar un poco menos y conseguirla con v-brake? escucho sus opiniones
-
- Blue Trail Rider
Re: mir pirmera pregunta...
Diste en el clavo; vos mismo lo dijiste. Antes que unos discos económicos, es preferible pagar menos por unos BUENOS v-brakes, que van a ser más eficientes, efectivos, livianos, etc...
No hay muchos lugares donde vendan esa marca... Preguntaste por Capital?
Con esa guita conseguis modelos básicos de marcas caras, modelos de gama media de marcas más económicas, o te haces armar una a pedido: a tu gusto, medida, y específica para el uso que le vas a dar...
Nosotros ofrecemos las 3 opciones.
Estamos a tu disposición.
Eduardo.-
Bicicletería Edison. Martinez, BsAs.
No hay muchos lugares donde vendan esa marca... Preguntaste por Capital?
Con esa guita conseguis modelos básicos de marcas caras, modelos de gama media de marcas más económicas, o te haces armar una a pedido: a tu gusto, medida, y específica para el uso que le vas a dar...
Nosotros ofrecemos las 3 opciones.
Estamos a tu disposición.
Eduardo.-
Bicicletería Edison. Martinez, BsAs.
Eduardo Larrauri.-
Olivos, Buenos Aires.
Olivos, Buenos Aires.
Hola como estas Posi?
Te comento hace un mes yo estaba en la misma que vos. Estuve mirando mirando mirando, hasta que llegue al momento de estar entre la vairo 5.0 con v-brake, la Zenith calea Cmp v-brake, o la GT Avalanche 3.0 vbrake. Ahora preguntando averiguando, llegué a la conclusión de comprar algo con v-brake por ahora, antes que unos discos mecánicos, es lo que me recomendó el 98% de las personas que le pregunté. Me terminé decidiendo por la GT, y la verdad que es una tractorsito, estoy muy contento, con la bici, anda de 10! Con respecto a la triplex nunca la use asi que no te puedo dar ninguna opinión. No se de donde serás, pero en BSAS, hay varios lugares que tienen la Vairo, al menos hasta hace un mes, la GT también en dos o tres lugares la tenían, y la Zenith estaba un poquito mas jodido conseguirla. Si queres avisame y te paso por msj privado las bicicleterias donde estuve averiguando y donde me la compre.
Saludos
Te comento hace un mes yo estaba en la misma que vos. Estuve mirando mirando mirando, hasta que llegue al momento de estar entre la vairo 5.0 con v-brake, la Zenith calea Cmp v-brake, o la GT Avalanche 3.0 vbrake. Ahora preguntando averiguando, llegué a la conclusión de comprar algo con v-brake por ahora, antes que unos discos mecánicos, es lo que me recomendó el 98% de las personas que le pregunté. Me terminé decidiendo por la GT, y la verdad que es una tractorsito, estoy muy contento, con la bici, anda de 10! Con respecto a la triplex nunca la use asi que no te puedo dar ninguna opinión. No se de donde serás, pero en BSAS, hay varios lugares que tienen la Vairo, al menos hasta hace un mes, la GT también en dos o tres lugares la tenían, y la Zenith estaba un poquito mas jodido conseguirla. Si queres avisame y te paso por msj privado las bicicleterias donde estuve averiguando y donde me la compre.
Saludos
hola muchachos, gracias por sus respuestas... el tema es q soy de entre rios, y se me complica conseguir variedad, lo q mas hay que es casi en 80% de las bikes relativamente buenas son zenith, saliendo de eso hay marcas desconocidas y de poco nombre, no hay demasiada variedad... ironicamente mi sugro tiene bicicleteria (no es joda eh) y trae vairo a pedido, aunque me la deje a precio costo son bastante caras con respecto a lo q vie en las bicicleterias de bs. as. por ejemplo, la vairo 4.0 me la trae a coso pero son 2400 pesos, lo que vale la 5.0 en bs. as. por eso estoy dando tanta vuelta, y si compro una en bs. as. con el transporte pierdo igual...
-
- Green Trail Rider
No tenes que comparar los precios por que buenos aires es un mundo aparte. Nosotros los del interior y mas ciudades chicas tenemos que adaptarnos a nuestros precios. Siempre fue asi yo soy de Cordoba y la diferencia con buenos aires es grande pero bue siempre fue asi. Saludos
-
- Blue Trail Rider
En ese caso de que se te dificulta la llegada de bicis de 1era marca, antes que comprarte cosas caras, arrancá con una bici más económica, pero correctamente armada: por ej, full Acera 24vel con v-brakes Shimano y llantas de doble pared. O full Alivio 27, con el resto de los componentes anteriores....
De ese modo, la inversión inicial no es tan alta, pero al ser de componentes compatibles, y armados con coherencia, se te va a ser más fácil luego, el ir subiendole el nivel a tu bici con muy pequeñas modificaciones.
Po ej: más adelante haces desarmar tus ruedas de doble pared, pero con mazas chinas (vienen en casi todas las bicis económicas), y las volves a armar con mazas Shimano centerlock RM65 o RM486 (nivel Alivio) o Deore. Y así ya te quedan las ruedas con un mejor desplazamiento, mayor durabilidad, y listas para alojar sistema de frenos a disco. Luego, en otro momento le cambias plato-plancas y caja pedalera. Si tenías full Acera/Alivio 24vel, le colocas una caja Octalink con palancas Hollowtech. Eso va a alivianar todo el conjunto y mejora el sistema de fijación de la palanca a la caja. Si tenias puesto full Alivio 27vel, le podes colocar unas palancas Deore con eje integrado hueco, tipo Hollowtech2. Eso va a alivianar aun más el conjunto y mejorar la transferencia de potencia.
En otro momento le cambias las cubiertas por unas de 1era marca, construidas en kevlar/aramida (Maxxis, Hutchinson, Continental). Le sacas más de medio kilo a la bici solo con ese cambio de cubiertas y mejora el agarre de la cubierta en cualquier condición de suelo.
También podes buscarte unos pedales automáticos y zaptillas de ciclismo (aunque sea, usadas en buen estado).
Mas adelante, rompes el chanchito, y cambiás horquilla, una RST First, o SR Suntour Epicon; funcionan por compresion de aire, con un funcionamiento mucho mas sedoso y suave que las de resorte; poseen boqueo hidráulico, y pesan menos de 2kg. Y cuestan la mitad de plata que una similar en otra marca.
Mi humilde opinión.
Eduardo.-
Bicileteria Edison. Martinez, BsAs.
De ese modo, la inversión inicial no es tan alta, pero al ser de componentes compatibles, y armados con coherencia, se te va a ser más fácil luego, el ir subiendole el nivel a tu bici con muy pequeñas modificaciones.
Po ej: más adelante haces desarmar tus ruedas de doble pared, pero con mazas chinas (vienen en casi todas las bicis económicas), y las volves a armar con mazas Shimano centerlock RM65 o RM486 (nivel Alivio) o Deore. Y así ya te quedan las ruedas con un mejor desplazamiento, mayor durabilidad, y listas para alojar sistema de frenos a disco. Luego, en otro momento le cambias plato-plancas y caja pedalera. Si tenías full Acera/Alivio 24vel, le colocas una caja Octalink con palancas Hollowtech. Eso va a alivianar todo el conjunto y mejora el sistema de fijación de la palanca a la caja. Si tenias puesto full Alivio 27vel, le podes colocar unas palancas Deore con eje integrado hueco, tipo Hollowtech2. Eso va a alivianar aun más el conjunto y mejorar la transferencia de potencia.
En otro momento le cambias las cubiertas por unas de 1era marca, construidas en kevlar/aramida (Maxxis, Hutchinson, Continental). Le sacas más de medio kilo a la bici solo con ese cambio de cubiertas y mejora el agarre de la cubierta en cualquier condición de suelo.
También podes buscarte unos pedales automáticos y zaptillas de ciclismo (aunque sea, usadas en buen estado).
Mas adelante, rompes el chanchito, y cambiás horquilla, una RST First, o SR Suntour Epicon; funcionan por compresion de aire, con un funcionamiento mucho mas sedoso y suave que las de resorte; poseen boqueo hidráulico, y pesan menos de 2kg. Y cuestan la mitad de plata que una similar en otra marca.
Mi humilde opinión.
Eduardo.-
Bicileteria Edison. Martinez, BsAs.
Eduardo Larrauri.-
Olivos, Buenos Aires.
Olivos, Buenos Aires.
consulta por las FUJI....yo me compre la Nevada 3.0....en 2500...y la verdad que anda muy bien....el cuadro es muy bueno....
frenos v brake, cambios shimano altus, horquilla sontour regulable y con bloqueo, llantas doble pared....talle 21... la verdad que estoy mas que satisfecho...es una nave....saludos...
frenos v brake, cambios shimano altus, horquilla sontour regulable y con bloqueo, llantas doble pared....talle 21... la verdad que estoy mas que satisfecho...es una nave....saludos...