una opción: llenas dos caramañolas con agua (1 litro de agua = 1 kilo) , y controla los tiempos que hagas en un trayecto determinado, luego haces el mismo trayecto sin las caramañolas y fíjate cuanto te influyo... Por lo menos así notas cuanto influye el peso estatico de la bici.
Distinto seria calcular las mejoras que te puede ocasionar bajar o subir de peso en las ruedas, pero a tu pregunta de cuanto importa el peso la podes responder agregándole peso y ver como te altera el rendimiento para el cual usas la bike!
El peso de la bici MTB, cuanto importa?
- leandro_tvv
- Blue Trail Rider
Re: El peso de la bici MTB, cuanto importa?

----------Leandro----------
Re: El peso de la bici MTB, cuanto importa?
La realidad es que el peso de la mtb influencia tiene, y mucha, obviamente dependiendo del estado y desarrollo personal como deportista que cada uno tenga, pero tengo experiencia en este tema y si la bici es LIVIANA la pones en órbita mas fácil, la dominas mejor, es hasta mas segura la conducción...
En fin, si podes comprar una bike pro, no te vas a arrepentir nunca, yo lo pude hacer luego de muchos años, y me da un montón de satisfacciones. Abrazo Rudy
En fin, si podes comprar una bike pro, no te vas a arrepentir nunca, yo lo pude hacer luego de muchos años, y me da un montón de satisfacciones. Abrazo Rudy