Presentación desde Mendoza

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
JAMAOR
Green Trail Rider

Presentación desde Mendoza

Post by JAMAOR »

Buen día.. Soy Javier de Mendoza, tengo una ZENITH MANTA R26, equipamiento shimano ALTUS, frenos a disco, horquilla SR SUNTOUR XCR Mg.. Es mi primer bicicleta de esta clase y sinceramente no conozco mucho del tema, es más, no sabría en que categoría ubicarla, nose que significa XC Cross Country... a mi hijo le regalé una RALEIGH MOJAVE 2.0 para que salgamos juntos, se que a comparación de las máquinas que se ven aquí pueden tener el costo de un par de cubiertas de otras, pero no me quejo.. Jaa.. Nose aún como adjuntar imágenes, pero en cuanto sepa lo haré.. Otra consulta que tengo, es que me sobran un par de discos TEKTRO de 160 mm de 6 agujeros, los calipers TEKTRO y un juego de mazas FORMULA para 36, esas características las averigüé por Internet, tienen salida, se pueden vender, cuanto seria un precio acertado? .. Muchas gracias amigos..
bomberoreloco
Red Trail Rider

Re: Presentación desde Mendoza

Post by bomberoreloco »

Hola bienvenido al foro. Es alta nave la zenith manta eh!Ese cuadro se banca la vuelta al mundo cargado si queres. La raleigh convengamos que es más tránquila, pero es alto regalo de un padre a un hijo una bici asi. Para subir fotos buscá tu duda acá:
http://www.btt.com.ar/foro/faq.php

En cuanto a vender hacelo en la pagina principal, es muy facil subir un aviso, te guía sólo, acordate nomas que primero pones hasta 4 fotos y despues si queres agregas mas ya en el aviso. De precios ni idea eso sí, suele tirar las cosas por la cabeza, no soy buen parámetro :p
Saludos!
en bici a todos lados
JAMAOR
Green Trail Rider

Re: Presentación desde Mendoza

Post by JAMAOR »

Jaa.. Muchas gracias amigo..
Post Reply