Zenith ATC para dama?
- mariodeledi
- Blue Trail Rider
Zenith ATC para dama?
Buenas, consulta... Mi novia quiere iniciarse en el mtb, haciendo algunas salidas por senderos rurales, muy tranqui.
Estoy en la búsqueda de una bike, por mercado y bicicleterías, las bicis con cuadros de mujer las descarté porque vienen medio flojas de equipamiento y me parece que pierden valor de reventa.
Entre las opciones de gama media, estuve viendo algunas GT Agressor, Zenith Calea, alguna Fuji Nevada por ahí, las únicas opciones que encontré en talle S (16").
Pero encontré incluso más barata que todas estas, la Zenith ATC CMP (personalmente me encanta), entiendo que es una bici pensada para dirt.
Qué opinan los que saben? se la puede usar para rural?
Cuáles son sus "pro" y contras?
Desde ya se agradece,
Saludos!!
Estoy en la búsqueda de una bike, por mercado y bicicleterías, las bicis con cuadros de mujer las descarté porque vienen medio flojas de equipamiento y me parece que pierden valor de reventa.
Entre las opciones de gama media, estuve viendo algunas GT Agressor, Zenith Calea, alguna Fuji Nevada por ahí, las únicas opciones que encontré en talle S (16").
Pero encontré incluso más barata que todas estas, la Zenith ATC CMP (personalmente me encanta), entiendo que es una bici pensada para dirt.
Qué opinan los que saben? se la puede usar para rural?
Cuáles son sus "pro" y contras?
Desde ya se agradece,
Saludos!!
Re: Zenith ATC para dama?
Pesada, especialmente las ruedas, y la geometría no ayuda.
- mariodeledi
- Blue Trail Rider
Me lo suponía pero no estaba seguro.vidabreve wrote:Pesada, especialmente las ruedas, y la geometría no ayuda.
Gracias por la data!
La descarto entonces, Saludos!!
- SlimShady
- Moderador
Por qué no una Calea WMN?
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
- mariodeledi
- Blue Trail Rider
Exacto, seguramente vayamos por una Z, pero creo que va a ser la Andes WMN, me gusta más el precioSlimShady wrote:Por qué no una Calea WMN?

Además es la primera mtb que va a tener, ya veo que no le gusta o no es lo que esperaba y termina de perchero.
Gracias!!
Saludos.
andes no, llegate a una riva, la andes se parte el tubo de direccion.
-
- Red Trail Rider
Posta? No se si hay mucha diferencia entre el cuadro de una y otra, son los AL 7005. Además la marca se hace cargo de eso en caso de que pase, siempre que no sea por mal uso (no es para DH menos con la horca suntour xct que traen), por lo cual si el caso que conoces no fue repuesto te diría que lo guíes hacía el distribuidor así lo reponen.fagervan wrote:andes no, llegate a una riva, la andes se parte el tubo de direccion.
en bici a todos lados
si yo tengo ambas. En la andes es mas finito donde encaja el rodamiento de direccion, la mia se partio.
https://picasaweb.google.com/1107194867 ... 2725265682
saludos.
saludos.
-
- Red Trail Rider
reclame compadre, en esta vida el que no llora no mama, sino fijate la aversión que Jean- Baptiste Grenouille, el protagonista de "El Perfume" de Patrice Süskind, le generaba a las monjas por no hacerlo.fagervan wrote:si yo tengo ambas. En la andes es mas finito donde encaja el rodamiento de direccion, la mia se partio.
saludos.
en bici a todos lados
fábrica me mando al vendedor, y el vendedor (distribuidor oficial) se lavó las manos. Me dijo "si veni despues capaz que te lo cambie" y asi varias veces.