Cuanto puede valer?

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
damimtb
Green Trail Rider

Cuanto puede valer?

Post by damimtb »

Hola gente como andan tanto tiempo? Estoy aca ya que he decidido vender mi bici ya que le habré echo 30kms y la inseguridad esta muy jodia hoy en dia te meten un corchazo por un par de zapatillas, les comento que no tengo idea que puede valer, ya que mirando los precios se fueron a las nubes, bueno la bici es una:

*SCHWINN moab rodado 26
*Horquilla Manitou axel
*Grupo sram x7
*Masas, portasilla, sten y manubrio todo Ritchey
*Aros alexrims
*Frenos avid no son a disco
*Tiene las cubiertas de fabrica impecables, la bicicleta esta como nueva, tiene computadora BRI3 , puños de fabrica todo como si fuese nueva, mi idea era venderla pero nose cual puede ser el precio así que recurro a ustedes, desde ya muchisimas gracias
doctorverde
Green Trail Rider

Re: Cuanto puede valer?

Post by doctorverde »

Hola, tenes fotos y de que año es? hay mucha variedad de modelos Moab de Schwinn y eso influye mucho en la cotización.
damimtb
Green Trail Rider

Post by damimtb »

Le saco unas fotos y las subo, muchisimas gracias
damimtb
Green Trail Rider

Post by damimtb »

bomberoreloco
Red Trail Rider

Post by bomberoreloco »

La mas parecida es ésta:

http://www.bikepedia.com/QuickBike/Bike ... model=Moab

No sale el precio, pero es una bici de excelente calidad por donde la mires. El precio debía andar por los 700, moneda yanqui, en su momento nueva. Ahora no se que puede valer, eso seguro no porque no la vendés más. Cambió mucho el mercado de las bicis, no es ni tan nueva como para que no se deprecie, ni tan vieja como para que valga por exótica. Pero te repito, es de alta calidad, si encontrá el cliente seguro te paga un precio decente, el cual no me atrevo a decir.
en bici a todos lados
damimtb
Green Trail Rider

Post by damimtb »

Muchas gracias, pasa que estaba mirando y cualquier bicicleta por decir una marca venzo con grupo shimano acera están en los 6 7 mil pesos, creo que la mía es de mucha mas calidad en todos los aspectos, quisiera saber un margen en el cual me pueda mover como para no pedir una huevada ni para regalarla tampoco, tengo la factura de compra, punteras de los pedales, todo todo
doctorverde
Green Trail Rider

Post by doctorverde »

Parece una Moab de luego de mediados del 2000. es MUY BUEN cuadro. Hecho por Kinesis, el modelo de cuadro de gama más alta de Schwinn. Aluminio 7005 anodizado, pintado y laqueado, calidad como cualquier cuadro de gama alta de las grandes marcas. Solo que Schwinn no es valorada por su historial de ser una bici de precio accesible. Las Moab fueron muy buenos cuadros en los 90's y 2000's tuvieronmucho diseño a lo largo de cada modelo en especial en el triangulo trasero, Tienen fama de ser cuadros indestrutibles. Si la vendes dificil que vuelvas a tene run Schwinn así y si va por algo de calidad similar en las grandes marcas te saldrá fortuna. es para alguien que sabe. Si tuviera moneda y no acabara de comprar una 29" de cromoly 4130 para viajes te la compraba. Si no tenes apuro la venderia a cerca de U$S1.000.- blue. Luego.. podes ver, pero no menos de 700 /800 u$s blue. Pensá que una Raleigh Mojave 5.0 nueva 0 km vale 11 lucas y esta Schwinnn es un original Moab de Kinesis.. fijate que hay hasta cuadros replica del Moab.. porque será? No es una bike para cualquiera que no conoce el historial de esa bici, de ese cuadro. Te va a ser difícil hacer valer lo que vale. El que quiere una excelente mtb que dure años y muy resistente cuadro, tiene ahí un clásico. Luego.. no te gastes con quién no sabe quien es Schwinn y el historial del Moab. A pesar de que el armado es bueno o muy bueno, l que más vale es la calidad de ese cuadro. es tremendo por donde quiera que lo mires. Consejo: Quedátelo y sali en una playera.
damimtb
Green Trail Rider

Post by damimtb »

Muchas gracias doctorvende, el tema es que debe hacer un año que la uso y esta guardada en el garage,y me da lastima ya que no la uso y es una plata parada que la podría usar en otra cosa, si sabes de alguien que le podría llegar a interesar coméntale, no me gustaría regalarla ni tampoco pedir un precio que no vale, desde ya muchisimas gracias y un abrazo grande, aaaaaaa y otra cosa tenes idea donde podría publicarla?
doctorverde
Green Trail Rider

Post by doctorverde »

Si no acabara de comprar una bici te la compraría.. Tengo una Schwinn Mesa 2010 re equipada y es un caño de verdad. Te dejo mi e-mail doctorverde@gmail.com , siempre cuento a otros las bikes que veo, si tengo noticia de alguno que quiera una bici buena como al tuya te aviso. Si la vas a publicar, se merece una buenas fotos, con buena luz, bien detallada de todos lados, la bici recién lavada y hechas con alguna cámara digital. Celu o Go Pro, ojo de pez no la valorizan. Fotos en un lindo día con buen fondo que no distraiga, en una focal medio tele y te la van a sacar de las manos.
Publicarla acá con un buen texto, describiendo el equipo, los detalles, el estado y algo de la historia del cuadro schwinn Moab vende. Pone en Google Schwinn Moab y vas a ver todo lo que aparece. es un cuadro virtualmente indestructible. Suerte, lo que le pongas, te lo va a devolver multiplicado.
damimtb
Green Trail Rider

Post by damimtb »

Muchisimas gracias doctor, voy a hacer lo que me dijiste sacarle unas cuantas fotos de muy buena calidad y bien limpia jajaj, te paso mi mail ante cualquier interesado: dami2039@gmail.com
Post Reply