Sabado 25/07 - INTA CASTELAR

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
Ovejaa
Green Trail Rider

Sabado 25/07 - INTA CASTELAR

Post by Ovejaa »

Buenas

Mi nombre es Pablo y este sábado 25 voy al circuito MTB en el INTA de Castelar, aquí les dejo mi recorrido, si alguien se quiere sumar es bienvenido.

El lugar es muy familiar, hay bufet, parillas, baños, duchas y muy buena onda.

Tipo 8:30/40 llegare a la estación de ONCE (por bicisenda de la calle Tte. Gral. Juan Domingo Perón) y con los que estén en esa entrada, vamos a tomar el primer tren que salga con destino a CASTELAR.

Una vez en CASTELAR son 6 km (aproximadamente) hasta el INTA

Se paga una entrada a la señora de la garita $30 pe, el boleto de tren son $3 pe.

El USO de CASCO es obligatorio

No dejes que te cuenten, Venite!!!

Saludos
madmax46
Blue Trail Rider

Re: Sabado 25/07 - INTA CASTELAR

Post by madmax46 »

Hola oveja.
Ahora han hecho algun circuito bueno o sigue siendo la locura de siempre que se cruzan todos con todos sin saber por donde ir y hasta te perdes?
Ovejaa
Green Trail Rider

Post by Ovejaa »

Buenas Buenas
Naaa
Ahora esta re copado, además van agregando cosas como saltos, obstáculos, limpian las hojas para que puedas ver el sendero, ahora están armando un puente increíble, la verdad los que lo están manteniendo le ponen mucha voluntad, se nota que les gusta lo que hacen.
Particularmente me gusta mucho ir ya que es cerca, no es caro, es seguro y hay buena onda…
y como en todos lados siempre hay uno que se pierde o no sabe bien por dónde agarrar, pero no es habitual encontrarlos.
Búscalos en face INTA MTB CASTELAR
o pone en youtube INTA MTB CASTELAR 2015 y mira los videos del mes pasado, hay uno que da toda la vuelta al circuito.
Saludos
madmax46
Blue Trail Rider

Post by madmax46 »

que buena noticia me das! a mi tambien me queda cerca pero no iba por eso.
ahora busco los videos para chusmearlo.
algun finde entonces podemos coordinar
Sebastian
Green Trail Rider

Post by Sebastian »

que lindo ver ver que lo disfrutan! en breve va a estar el puente terminado!
Post Reply