Problema con llantas nuevas (doble pared)

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
Luciano_goenaga
Green Trail Rider

Problema con llantas nuevas (doble pared)

Post by Luciano_goenaga »

Hola gente de este gran foro estoy teniendo un problema con un par de llantas doble pared que compré, resulta ser que el que me las venvió no tenía ni idea... La cosa es que las cubiertas no calzan muy bien y en la paerte de la válvula sobresale un poco ahora mismo tengo una llanta como la de la derecha de ésta imagen:

Image

Como ven es más angosta que la otra que se asemeja al formato de una llanta común. La cubierta actual es de 26x1.90 ( se que varía segun la marca) como para que tengan un panorama. Ahora bien ¿ que cubiertas andarán bien en una llanta así ? Otro problema es que el pico de la válvula no llega muy bien, pero se puede inflar igual. Bueno agradezco toda info que me puedan dar. Gracias
Adriancesar
Green Trail Rider

Re: Problema con llantas nuevas (doble pared)

Post by Adriancesar »

Seguramente este tipo de llantas es para un tipo de pico diferente al que tiene tu camara. Es probable que tu camara tienga la valvula tipo automovil ( no recuerdo el nombre especifico)
bomberoreloco
Red Trail Rider

Post by bomberoreloco »

Hay algo que se conoce como ancho interno (rim width), según eso da las gomas que le calzan sin problemas. Son 29 o 26? si son "29" puede que sean de ruta y mas que 700x32 con toda la furia no convendría, si son 26 y no le calza una 1.9 es un aro muy fino y especialmente raro en ese rodado.
cortesía del capo de vidabreve
cortesía del capo de vidabreve
rimwidth.png (81.83 KiB) Viewed 3202 times
en bici a todos lados
Luciano_goenaga
Green Trail Rider

Post by Luciano_goenaga »

Buen dato bomberoreloco. Al final voy a ir con la llanta en mano y entraré a preguntar :)
Post Reply