Bicicleta GT Avalanche 2.0
-
- Green Trail Rider
Bicicleta GT Avalanche 2.0
Bueno gente estoy por comprar mi primer bici para andar un poco eh ir a competencias pero tranqui la cosa y no a todas. Me ofrecieron esta a $4500 y queria saber que tal el precio? Tengo entendido que en esta marca estaban entrando cuadros truchos al pais. Recomiendan alguna otra? Gracias y saludos
-
- Green Trail Rider
Re: Bicicleta GT Avalanche 2.0
Hola parece que no es muy activo este foro no? Me gustaria saber sus consejos ya que son mas experimentados en el tema de ultima saber a donde dirigirme. Gracias.
- SlimShady
- Moderador
Un par de consejos: Primero que nada, leé las reglas del Foro. En ese mismo tenor, yo hice una búsqueda interna y encontré tres temas que tratan casi tu misma inquietud. Tratemos de no repetir las consultas, para que las mismas sirvan a quienes les puedan surgir a futuro.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
-
- Green Trail Rider
Gracias amigo, se como funciona el foro por que leí las reglas y por que soy moderador de foros relacionados al hardware. En la busqueda lo que me arrojo fue resultados que hablaban de bicicletas por encima del precio publicado por eso me parecio adecuado crear un nuevo thread. Pido disculpa por el error y las molestias ocasionadas.
Saludos
Saludos
Ahora hay dealers oficiales en Argentina, así que los cuadros son originales.
A mi gusto es cara para lo que trae, aunque ésto no significa que sea mala. Hay mejores opciones en relación precio / componentes, pero si te gusta dale para adelante nomás. Tarde o temprano las cosas hay que cambiarlas.
A mi gusto es cara para lo que trae, aunque ésto no significa que sea mala. Hay mejores opciones en relación precio / componentes, pero si te gusta dale para adelante nomás. Tarde o temprano las cosas hay que cambiarlas.
FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce
COMPRO: Bicicleta / cuadro de cro-mo con dirección 1"1/8 y geometrÃa para susp de +80mm en buenas condiciones
COMPRO: Bicicleta / cuadro de cro-mo con dirección 1"1/8 y geometrÃa para susp de +80mm en buenas condiciones
-
- Green Trail Rider
Gracias amigo por tu respuesta ami tambien me parecio un poco cara. Que recomendarias hasta ese precio mas o menos? Eh visto alguna meridas, fuji, vairo no se que tal seran ya las giant o scott se empiezan a ir mucho de mi presupuesto.
Merida, Fuji y Zenith son lo más balanceado en relación precio / componentes. Lamentablemente Zenith tiene una ridícula demora en los plazos de entrega.
Yo empezaría al revés: buscaría una que te guste y luego se ve que tal es. Si encontrás alguna que te vuelva loco, poco importa si no tiene la mejor relación precio / componentes, ya que eso con el tiempo se mejora. Si lo que comprás no te gusta, no lo arreglás con nada (te lo dice alguien con una bici relativamente cara, y al que no le gusta jeje).
Acordate que parte del presupuesto se va en accesorios como casco, guantes quizá, lentes, etc.
Yo empezaría al revés: buscaría una que te guste y luego se ve que tal es. Si encontrás alguna que te vuelva loco, poco importa si no tiene la mejor relación precio / componentes, ya que eso con el tiempo se mejora. Si lo que comprás no te gusta, no lo arreglás con nada (te lo dice alguien con una bici relativamente cara, y al que no le gusta jeje).
Acordate que parte del presupuesto se va en accesorios como casco, guantes quizá, lentes, etc.
FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce
-
- Green Trail Rider
A perfecto. Bueno la vardad que el tiple triangulo de la GT me gusta bastante pero voy a fijarme bien en la demas ya que por lo que decis estan mejor relacionadas en precio/componentes. Espero tener suerte. Muchas gracias.