Usaron Plastidip para pintar un cuadro?

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
H3RNAN
Green Trail Rider

Usaron Plastidip para pintar un cuadro?

Post by H3RNAN »

Buenas!!!

Los molesto con una consulta sobre pinturas. Hay una pintura en aerosol que se hace como una goma, no parece muy recistente, pero queria saber si alguien la conoce y si la utilizaron para pintar el cuadro de la cleta.

http://www.plastidip.com.ar

Muchas gracias,

Hernan! :ugeek:
Hmkracing
Green Trail Rider

Re: Usaron Plastidip para pintar un cuadro?

Post by Hmkracing »

lo eh visto en llantas de motos, nose q color queres pintar yo pinte la llantas de un fazer 600 q la llanta era negra y el verde fluo no resaltaba porque necesitaba una base blanca. con un aerosol andas justo justo me parece
H3RNAN
Green Trail Rider

Post by H3RNAN »

Quería pintarla de negro mate, pero por ahí la pruebo pintando las llantas, bielas... Es resistente?
gracias
Marianitem
Green Trail Rider

Post by Marianitem »

Por si te sirve te paso mi experiencia. Pinté 2 llantas de auto con una lata, aunque hubiera sido ideal lata y media. Enmascara lo o que no quieras pintar, o pinta con buena cantidad para poder pelar lo q no querías pintar. Yo no enmascare las cubiertas pensando "después lo saco" y quedó tan delgada la capa que 2 meses después todavía hay restos de "overspray" en la cubierta.

Me sumo. Alguien pintó el cuadro y horquilla de suspensión con plastidip? Yo quiero hacerlo.
Post Reply