borisd wrote:buenos días como estan. Mi nombre es Boris y soy bastante nuevo en esto
Caballero me encuentro en la misma situacion tengo al misma orquilla Rock Shox XC-28 de 100mm y no logro bloquearla por completo incluso regulando el precarga. voy a intentar tensar el cable desde la orquilla misma.
Les consulto por casualidad si saben si es posible modficar la orquilla con bloqueo remoto en manubrio y convertirla en una con bloqueo en botella. No me convence mucho como trabaja.
espero su respuesta, muchas gracias
Hola, primero que nada haces muy bien en ver un post reciente sobre el asunto. Una vez agotes los recursos utilzados por Grimka, sino hubo caso consultá y la banda te ayudará, no tengas dudas.
Sabés que justamente vi un video donde hacían lo contrario a lo que pedís, ponerle un remoto a una XCR con bloqueo a la botella. Creo que hacer la inversa es técnicamente imposible. Capaz que cuando ande ben te convenza.
Ojo que todas bloquean pero dejan un poquito de movimiento, unos mm, te aviso si es eso lo que te molesta, sólo unos pocos mm.