Probando Linux Huayra
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Re: Probando Linux Huayra
Arrancó nomás Luis. Se hizo un "factory reset". Se borró todo lo que tenía hecho y guardado... :/
- SlimShady
- Moderador
Si entraste como alumno, copia todo lo de /home/Emma a /home/alumno y va a volver a aparecer:
Code: Select all
$ sudo su -
# cp -pHr /home/Emma /home/alumno/
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Me olvidé de decirte GRACIAS!!! Como siempre Luis, muy amable.
Ahora pruebo lo último que me mandaste
Ahora pruebo lo último que me mandaste
Probé lo último que me mandaste y no funcionó. Igualmente ya fué, no tenía nada importante. Cree otro user. El problema es que no anda muy bien. Hay aplicaciones que no arrancan y las configuraciones de tema, tipografia y alguna que otra no las toma.
Hay alguna manera de hacerle un "factory reset" tal cual en Android???
Hay alguna manera de hacerle un "factory reset" tal cual en Android???
- SlimShady
- Moderador
No sin reinstalar... De todas maneras, insisto. Yo probaría Lubuntu o Linux Mint, el Huaira es muy limitado por ser una distro para estudiantes...
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
Voy a buscar alguna de esas distribuciones.
Dsps te cuento
Dsps te cuento
Tanto Lubunto como Linux mInt son basadas en ubuntu. Si querés probar algo con base en debian y que sea simple de instalar podés hacerlo con LMDE (linux mint debian edition) o bien con algunas de las de Sparkylinux.
Se armó el debate. Cual será?...
Ubuntu usé alguna vez. Linux para humanos decían. No sé humanos de donde.......
-
- Green Trail Rider
Llevo un tiempo probando varias distros en un arranque dual y no puedo dejar de recomendar un par que no se nombraron acá hasta ahora y que me dejaron muy buenas impresiones: OPENSUSE y MANJARO. Las dos tienen instaladores gráficos muy sencillos y la detección de hardware es muy buena, salen andando de una prácticamente con todo lo que necesitas, y te dejan elegir distintos escritorios más livianos o más pesados de acuerdo a la «potencia» de la pc. Actualmente me quedé en OpenSuse Tumbleweed por ser rolling.