Hola Serczx. El lubricante para cadena que estoy usando y me esta dando buen resultado es el Penetrit bike seco.
Lo aplico eslabon por eslabon, ni bien termino de ponerlo, le doy un par de vueltas a la cadena y luego (aprox 1 hora) le paso un trapo a la cadena para eliminar el sobrante.
"La honestidad es un regalo muy caro, no lo esperes de gente barata..."
Nejonata wrote:Hola Serczx. El lubricante para cadena que estoy usando y me esta dando buen resultado es el Penetrit bike seco.
Lo aplico eslabon por eslabon, ni bien termino de ponerlo, le doy un par de vueltas a la cadena y luego (aprox 1 hora) le paso un trapo a la cadena para eliminar el sobrante.
Muchas gracias por el dato !!
Encima vale lo mismo o menos del que vi yo
serczx500 wrote:que diferencia hay entre seco y humedo?
Uno es bastante mas viscoso que el otro, tengo los dos... me quedo con el "seco"... el otro me resulta demasiado viscoso y es mas engorroso a la hora de limpiar...
serczx500 wrote:que diferencia hay entre seco y humedo?
Uno es bastante mas viscoso que el otro, tengo los dos... me quedo con el "seco"... el otro me resulta demasiado viscoso y es mas engorroso a la hora de limpiar...
Yo, hace más o menos 2 meses que estoy usando ese W80 para cadenas que pusiste al principio.
Estoy sumamente conforme. No se lava, es bien duradero y como viene en aerosol, es fácil de aplicar en el lugar adecuado en cada eslabón.
Eso sí, hay que ser austero, porque colocando un poquito en cada eslabón es suficiente. No hay que pasarse.
Lo bueno es que este tipo de productos nacionales están considerablemente más baratos que los lubricantes importados, de los que una botellita que te dura 6 meses cuesta $200.
Yo, hace más o menos 2 meses que estoy usando ese W80 para cadenas que pusiste al principio.
Estoy sumamente conforme. No se lava, es bien duradero y como viene en aerosol, es fácil de aplicar en el lugar adecuado en cada eslabón.
Eso sí, hay que ser austero, porque colocando un poquito en cada eslabón es suficiente. No hay que pasarse.
Lo bueno es que este tipo de productos nacionales están considerablemente más baratos que los lubricantes importados, de los que una botellita que te dura 6 meses cuesta $200.
Saludos.
Buen aporte si lo pense que sea en aerosol lo hace super practico.
Incluso estuve leyendo en internet que el w80 da bueno resultados, me suena una buena opción