Estimados, quería consultarles si tienen referencias de las ruedas Mondial HJC, vinieron en mi GT Avalanche 3.0 LAs noto un poco pesadas y mi idea es cambirlas por unas MT 15, ¿vale la pena el cambio o encaro algo un poco mas costoso?
Gracias!
Cambio de Ruedas Mondial HJC (GT Avalanche 3.0)
-
- Green Trail Rider
Re: Cambio de Ruedas Mondial HJC (GT Avalanche 3.0)
Depende del uso que le vayas a dar. Si es para uso mixto entre recreacional y deportivo, las MT-15 van bien. Ojo con algo: son ruedas de 28 rayos, si tenés problemas con llantas o mazas va a ser muy difícil que puedas encontrar repuestos. Por otro lado, son una buena opción si no querés renegar comprando piezas por separado o si no querés arriesgarte que te arme las ruedas alguien que no conocés.
-
- Green Trail Rider
Muchas gracias por la rta, la idea es mejorar un poco la bici, dentro del uso que pienso darle, no vale la pena gastar 10k en ruedas si la bici entera vale 15k, Lo que me frena es el tema respuestos, jamas he roto una masa pero puede ocurrir y esta bueno preverlo. Iré por ellas seguro, vi en sin limite tambien unos aros Mavic 717 con mazas deore mas o menos por lo mismo, ya veré que hago porque de esta particularmente no tengo referencias.
Gracias
Gracias
Con las MT-15 no te vas a equivocar. De todas formas, si conseguís algo de calidad y prestaciones equivalentes pero en 32 rayos, andá por la opción más facilmente reparable. Saludos!!!
-
- Green Trail Rider
Muchas Gracias!!! Saludos
-
- Green Trail Rider
-
- Green Trail Rider