consulta llantas y cubiertas para raleigh 4.5
consulta llantas y cubiertas para raleigh 4.5
Hola gente como va? Tengo una mojave 4.5 y quiero ponerle llantas doble pared.. y luego ponerle algunas cubiertas de talon grande para boludear mientras voy y vengo del laburo.. Recomiendan algunas marcas de llantas rodado 26? Busco doble pared y nose si comprar los aros o la llanta armada y vender las mias.. Las quiero cambiar por gusto, por mimarla un poco y para que aguante mas.. Saludos!
-
- Green Trail Rider
Re: consulta llantas y cubiertas para raleigh 4.5
Creo que esa bici ya trae doble pared.
Hola.. No, la que trae doble pared son 4.0 y 5.0 en adelante.. la 2.0 y 4.5 son comunes
-
- Red Trail Rider
Si no sos muy pretencioso ponele Foxter y listo, aguantan palo a lo lindo.
en bici a todos lados
Gracias.. conviene meterle masas de la raleigh?MAZAS SHIMANO DEL HB-MC12 / TRAS FH-RM60 o compro 2 masas shimano y las mando a armar? Saludos y gracias por responder!
-
- Red Trail Rider
Podes usar esas, son buenas. Tuve un par de esas 60 y giran a lo loco y tengo la misma delantera y anda bien, es más ahora me encargué unos aros mavic, estoy usando los foxter que te recomendé, y la voy a pasar, algún día que tenga ganas de ponerme a desarmar y armar ruedas.
Lo que si los rayos varían, deben ser de 270mm los puestos y necesitarías de 265 para armar. Eso te puede hacer dudar de si tener dos juegos de ruedas para una misma bici, pero ya está en vos esa respuesta.
Lo que si los rayos varían, deben ser de 270mm los puestos y necesitarías de 265 para armar. Eso te puede hacer dudar de si tener dos juegos de ruedas para una misma bici, pero ya está en vos esa respuesta.
en bici a todos lados
Ah joya bueno voy a consultar por mercadolibre los precios o si alguno la arma.. Estaria comprando el mes q viene... Mil gracias por la data!!!! Abrazoo