Portaequipaje en Vairo XR 3.8 (2014)

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
fit
Green Trail Rider

Portaequipaje en Vairo XR 3.8 (2014)

Post by fit »

Hola,

¿Alguien sabe si el portaequipaje del siguiente link le va al cuadro en referencia? Es mtb 26 talle s (16) con vbrakes (si bien el cuadro soporta discos).

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... id=1&pid=2

Quiero una buena (y linda) parrilla para llevar a mi nena, con su correspondiente silla.

Gracias.
Saludos,
Sergio.
sandrocazador
Green Trail Rider

Re: Portaequipaje en Vairo XR 3.8 (2014)

Post by sandrocazador »

Hola! Ese portapaquete va perfecto, tengo uno igual. En cuanto a si soporta a tu hija no lo se, consultalo en una bicicleteria grande.
En mi caso lo uso para peso muerto, algo de ropa en un bolsito pequeño.
Saludos cordiales.
bomberoreloco
Red Trail Rider

Post by bomberoreloco »

Si no pesa más de 25kg se podría llevar, después de eso es medio riesgoso ya que se doblan y luego se quiebran.
Consejo: si ves que hay posibilidad de que con la silla aún queden expuestas las piernas a posibles accidentes con los rayos, comprate un cubrepollera para la rueda trasera. Capaz que un guardabarro es necesario para instalarlo, pero de hecho que es bueno tenerlo para evitar al máximo posible que la nena se moje o ensucie.
Si alguno ve un accidente de este tipo lo que corresponde es cortar los rayos antes de intentar liberar la pierna atrapada, el concepto es sacar el vehículo de la víctima y no la inversa. Aunque suene raro es una de las máximas del rescate vehicular, y ese sería un caso.
en bici a todos lados
fit
Green Trail Rider

Post by fit »

Sandro, compré ese y lo instalé, quedó joya! Gracias.
Gracias bomberoloco por los consejos! Los tendré muy en cuenta.
sandrocazador
Green Trail Rider

Post by sandrocazador »

bomberoreloco wrote:Si no pesa más de 25kg se podría llevar, después de eso es medio riesgoso ya que se doblan y luego se quiebran.
Consejo: si ves que hay posibilidad de que con la silla aún queden expuestas las piernas a posibles accidentes con los rayos, comprate un cubrepollera para la rueda trasera. Capaz que un guardabarro es necesario para instalarlo, pero de hecho que es bueno tenerlo para evitar al máximo posible que la nena se moje o ensucie.
Si alguno ve un accidente de este tipo lo que corresponde es cortar los rayos antes de intentar liberar la pierna atrapada, el concepto es sacar el vehículo de la víctima y no la inversa. Aunque suene raro es una de las máximas del rescate vehicular, y ese sería un caso.
Fit ,deberias tener en cuenta lo que dice bomberoreloco respecto del cubrepollera, el apretar las extremidades con los rayos es un accidente bastante común.
Que la pasen lindo!
fit
Green Trail Rider

Post by fit »

Gracias gente.igual mi mujer anda rn bici con calzas :)
Post Reply