consejos varios!!

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
shennn
Green Trail Rider

consejos varios!!

Post by shennn »

Hola comunidad! Les cuento que recien estoy metiendome en el tema y les quería preguntar si no me podrían aconsejar o mejor dicho despejar algunas dudas que me surgen y no se que hacer.
Primero que nada suelo salir a pedalear 3 o 2 veces a la semana 30 o 50 km (dependiendo de como salga del trabajo). Y los finde le suelo meter entre 50 o 70km.
Ahora a lo que voy: ¿qe me conviene a veces para sentirme un poco mejor o rendir más?
•Tomar un complejo vitamínico?
•Salir a trotar?
•Ir a una especie de personal trainnig?
•Mucha fruta?
•Dieta estricta?

pd: mido 1.70 y peso 67kg y ando en un mtb.
Saludos !!!
bomberoreloco
Red Trail Rider

Re: consejos varios!!

Post by bomberoreloco »

Todo eso es muy bueno, el personal treiner no se que onda, pero el resto viene bien, aunque dieta no creo que necesites mucha, solo comer bien y si pedaleas mucho comer más. Frutas es lo mejor que hay en el mundo, sobre todo la guanabana pero no consigue por acá, una lástima.... creo que si te ponen tu peso en pulpa de guanabana te morís de sobrealimentación
http://es.wikipedia.org/wiki/Annona_muricata
en bici a todos lados
indy2061
Blue Trail Rider

Post by indy2061 »

Hola. Si tenés algún objetivo deportivo concreto, llámese competencia, tendrías que hacer un poco de todo eso.
Pero lo principal sería que varies los entrenamientos. Tenes que sacar al cuerpo de su zona de confort digamos, para que se adapte y mejores. Por un lado ir extendiendo las distancias el fin de semana. Y en la semana hacer un poco mas variadas las salidas, metiendo piques, intervalos de más esfuerzo, etcétera. Busca en el foro que hay info sobre entrenamiento.
Hay entrenadores que te pueden armar un plan pero va a depender mucho de tu objetivo.
shennn
Green Trail Rider

Post by shennn »

Primero que nada gracias por sus consejos, y si la idea es alguna vez competir. Pero quiero ir tranquilo paso a paso... voy a ver si hago algo complementario (ir a entrenar a algun gym para fortalecer los musculos y sacar resistencia) mas algun complejo vitaminico!! me parece buena una combinación.
Post Reply