Que bici me recomiendan??

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
christiano
Green Trail Rider

Que bici me recomiendan??

Post by christiano »

Buenas, estoy nuevo en esto, y estuve viendo modelos para hacer un poco senderos , distancias largas y pedalear si me da el cuero a la par de algún pelotón por parque sarmiento. Queria ver si alguien me recomienda una bici adecuada, me dijeron que podría andar bien con una giant roam 2 , la cual entra en 3 semanas aprox, espero q me recomienden algo acorde a lo q quiero hacer. Muchas gracias
joaquinsalvia
Blue Trail Rider

Re: Que bici me recomiendan??

Post by joaquinsalvia »

Esa giant es híbrida, para uso en asfalto y es imposible para hacer senderos simplemente porque no esta concebida para la tierra. Una MTB es todo terreno usando las cubiertas adecuadas podes conseguir satisfacer tus necesidades. Recomiendo una giant talon con cubiertas kenda sm8 o maxxis crossmark.
dagodax
Blue Trail Rider

Re: Que bici me recomiendan??

Post by dagodax »

Yo estoy usando una Roam 2 desde hace 2 meses, y la verdad que anda muy bien, superó mis expectativas ampliamente. Pero yo no hago senderos. Hago bastante ripio y muchísimo asfalto. Rueda muy bien, me vino con cubiertas 622x42 ISO o 700x40c (sistema francés). Te paso un par de videos, uno donde le dan caña y otro con una review de las 1500 millas.

La verdad, es una bici que me dan ganas de andar.
La mía es esta:
http://www.giant-bicycles.com.ar/bicicl ... am-2-12-2/
Saludos.
Post Reply