Desde ya muchas gracias

y la foto?pablob1994 wrote:Buenas noches gente, les cuento que hace unos días estuve recurriendo algunas bicicleterias locales con la idea de comprarme una mtb para uso como transporte y los fines de semana salir a rodar un par de kilómetros mas que nada en tierra. La realidad es que no creo llegar al precio de una vairo,venzo,raleight,zenith y en una de estas bicicleterias me ofrecieron la bici de la foto a 4300$ y quería saber si alguien tenia alguna info sobre esta bici mas que nada el cuadro, según el dueño es un cuadro importado.
Desde ya muchas gracias.
Disculpa se me olvido poner la foto ajaja, ahí la puse graciasgodafesto wrote:y la foto?pablob1994 wrote:Buenas noches gente, les cuento que hace unos días estuve recurriendo algunas bicicleterias locales con la idea de comprarme una mtb para uso como transporte y los fines de semana salir a rodar un par de kilómetros mas que nada en tierra. La realidad es que no creo llegar al precio de una vairo,venzo,raleight,zenith y en una de estas bicicleterias me ofrecieron la bici de la foto a 4300$ y quería saber si alguien tenia alguna info sobre esta bici mas que nada el cuadro, según el dueño es un cuadro importado.
Desde ya muchas gracias.
Cuanto te pidieron?pablob1994 wrote:Disculpa se me olvido poner la foto ajaja, ahí la puse graciasgodafesto wrote:y la foto?pablob1994 wrote:Buenas noches gente, les cuento que hace unos días estuve recurriendo algunas bicicleterias locales con la idea de comprarme una mtb para uso como transporte y los fines de semana salir a rodar un par de kilómetros mas que nada en tierra. La realidad es que no creo llegar al precio de una vairo,venzo,raleight,zenith y en una de estas bicicleterias me ofrecieron la bici de la foto a 4300$ y quería saber si alguien tenia alguna info sobre esta bici mas que nada el cuadro, según el dueño es un cuadro importado.
Desde ya muchas gracias.
Acá tenes una Zenith Cima por 5800$pablob1994 wrote:Me pidieron 4300$