Alguien conoce este cuadro?bici?

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
pablob1994
Green Trail Rider

Alguien conoce este cuadro?bici?

Post by pablob1994 »

Buenas noches gente, les cuento que hace unos días estuve recurriendo algunas bicicleterias locales con la idea de comprarme una mtb para uso como transporte y los fines de semana salir a rodar un par de kilómetros mas que nada en tierra. La realidad es que no creo llegar al precio de una vairo,venzo,raleight,zenith y en una de estas bicicleterias me ofrecieron la bici de la foto a 4300$ y quería saber si alguien tenia alguna info sobre esta bici mas que nada el cuadro, según el dueño es un cuadro importado.
Foto
Foto
20150303_192713.jpg (88.37 KiB) Viewed 1862 times
Desde ya muchas gracias ;) .
Last edited by pablob1994 on 14 Mar 2015, 15:00, edited 1 time in total.
godafesto
Blue Trail Rider

Re: Alguien conoce este cuadro?bici?

Post by godafesto »

pablob1994 wrote:Buenas noches gente, les cuento que hace unos días estuve recurriendo algunas bicicleterias locales con la idea de comprarme una mtb para uso como transporte y los fines de semana salir a rodar un par de kilómetros mas que nada en tierra. La realidad es que no creo llegar al precio de una vairo,venzo,raleight,zenith y en una de estas bicicleterias me ofrecieron la bici de la foto a 4300$ y quería saber si alguien tenia alguna info sobre esta bici mas que nada el cuadro, según el dueño es un cuadro importado.

y la foto?
pablob1994
Green Trail Rider

Post by pablob1994 »

godafesto wrote:
pablob1994 wrote:Buenas noches gente, les cuento que hace unos días estuve recurriendo algunas bicicleterias locales con la idea de comprarme una mtb para uso como transporte y los fines de semana salir a rodar un par de kilómetros mas que nada en tierra. La realidad es que no creo llegar al precio de una vairo,venzo,raleight,zenith y en una de estas bicicleterias me ofrecieron la bici de la foto a 4300$ y quería saber si alguien tenia alguna info sobre esta bici mas que nada el cuadro, según el dueño es un cuadro importado.

y la foto?
Disculpa se me olvido poner la foto ajaja, ahí la puse gracias :)
godafesto
Blue Trail Rider

Post by godafesto »

pablob1994 wrote:
godafesto wrote:

y la foto?
Disculpa se me olvido poner la foto ajaja, ahí la puse gracias :)
Cuanto te pidieron?
pablob1994
Green Trail Rider

Post by pablob1994 »

Me pidieron 4300$
godafesto
Blue Trail Rider

Post by godafesto »

pablob1994 wrote:Me pidieron 4300$
Acá tenes una Zenith Cima por 5800$