AYUDA CON MI 1º BICI DE DESCENSO!!

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
chris_atk
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 12 Mar 2015, 08:34

AYUDA CON MI 1º BICI DE DESCENSO!!

Post by chris_atk »

Buen dia gente, les hago una pregunta... tengo una bici Raleigh M800 con freno a disco, etc... la quiero convertir en una bici de descenso... el cuadro es chico... es 16"... Yo mido 1,80 por lo que debería usar un cuadro talle 18"... Me perjudica la medida del cuadro que tengo para descenso? quiero probar el deporte por eso no quiero gastar mucho en una bici todavía... Ademas le quería poner una horquilla RST R1 de 180mm.. saben si se puede? quedara bien la bici?

Muchisimas gracias y disculpen si son preguntas tontas, es que soy nuevo en el tema..

Saludos!!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: AYUDA CON MI 1º BICI DE DESCENSO!!

Post by SlimShady »

No, no, no y no. Con una R1 le vas a arrancar el frente al cuadro, lo vas a levantar mucho de caja, y se te va a hacer más corta de top tube de lo que ya te queda.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: AYUDA CON MI 1º BICI DE DESCENSO!!

Post by bomberoreloco »

Como dice nuestro instruido moderador: NO!
Lo tuyo es un error conceptual, una bici no la define tanto la horquilla, una bici empieza por el cuadro, por uno de tu talla.
en bici a todos lados
Post Reply