consulta por tornilleria

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
gas_cam
Green Trail Rider

consulta por tornilleria

Post by gas_cam »

alguien sabe donde se pueden conseguir los tornillor torx para t 25 que van en los adaptadores de calipers, la multi herramienta me redondeo 1 y nos los puedo conseguir.
saludos y se agradece cualquier aporte
leandro_tvv
Blue Trail Rider

Re: consulta por tornilleria

Post by leandro_tvv »

Mnnnn... cualquier ferretería mediana/grande tendría que tener... y de ultima hasta en los hipermercados te venden juegos completos (chinos) de llaves torx (ej; easy, coto)

Image

Saludos!
Image
----------Leandro----------
gas_cam
Green Trail Rider

Post by gas_cam »

leandro_tvv wrote:Mnnnn... cualquier ferretería mediana/grande tendría que tener... y de ultima hasta en los hipermercados te venden juegos completos (chinos) de llaves torx (ej; easy, coto)

Image

Saludos!
gracias por tu respuesta, lo que yo ando buscando en realidad es el tornillo de cabeza torx que fija el adapatador y caliper alcuadro, que por una mala llave, me barrio la cabeza. es como el de la foto.
saludo
Attachments
adatador trasero.jpg
adatador trasero.jpg (192.44 KiB) Viewed 1555 times
leandro_tvv
Blue Trail Rider

Post by leandro_tvv »

gas_cam wrote:
leandro_tvv wrote:Mnnnn... cualquier ferretería mediana/grande tendría que tener... y de ultima hasta en los hipermercados te venden juegos completos (chinos) de llaves torx (ej; easy, coto)

Image

Saludos!
gracias por tu respuesta, lo que yo ando buscando en realidad es el tornillo de cabeza torx que fija el adapatador y caliper alcuadro, que por una mala llave, me barrio la cabeza. es como el de la foto.
saludo
Ahhhh... en zona sur Bulones Coiro, de una... y sino alguna bulonera grande... y sino cambialos por allen y listo.

Paginas Amarillas / Buloneria en Ciudad De Buenos Aires
Image
----------Leandro----------
Post Reply