alguien sabe donde se pueden conseguir los tornillor torx para t 25 que van en los adaptadores de calipers, la multi herramienta me redondeo 1 y nos los puedo conseguir.
saludos y se agradece cualquier aporte
consulta por tornilleria
- leandro_tvv
- Blue Trail Rider
Re: consulta por tornilleria
Mnnnn... cualquier ferretería mediana/grande tendría que tener... y de ultima hasta en los hipermercados te venden juegos completos (chinos) de llaves torx (ej; easy, coto)

Saludos!
Saludos!

----------Leandro----------
gracias por tu respuesta, lo que yo ando buscando en realidad es el tornillo de cabeza torx que fija el adapatador y caliper alcuadro, que por una mala llave, me barrio la cabeza. es como el de la foto.leandro_tvv wrote:Mnnnn... cualquier ferretería mediana/grande tendría que tener... y de ultima hasta en los hipermercados te venden juegos completos (chinos) de llaves torx (ej; easy, coto)
Saludos!
saludo
- Attachments
-
- adatador trasero.jpg (192.44 KiB) Viewed 1555 times
- leandro_tvv
- Blue Trail Rider
Ahhhh... en zona sur Bulones Coiro, de una... y sino alguna bulonera grande... y sino cambialos por allen y listo.gas_cam wrote:gracias por tu respuesta, lo que yo ando buscando en realidad es el tornillo de cabeza torx que fija el adapatador y caliper alcuadro, que por una mala llave, me barrio la cabeza. es como el de la foto.leandro_tvv wrote:Mnnnn... cualquier ferretería mediana/grande tendría que tener... y de ultima hasta en los hipermercados te venden juegos completos (chinos) de llaves torx (ej; easy, coto)
Saludos!
saludo
Paginas Amarillas / Buloneria en Ciudad De Buenos Aires

----------Leandro----------