Buenos días necesito que alguien me ayude con la siguiente pregunta
Días atrás cambie mi bicicleta y me compre una GT KARAKORAM SPORT, talla S y el cuadro de la misma no trae el cuadro característico de la marca que se encuentra debajo del asiento.
Y la persona que me vendió la bici me dijo que es por la talla.
Alguien me podría asesorar con mi incógnita
adjunto una foto para que vean y me digan
saludos cordiales
javier ferreyra
cuador bicicleta
-
- Green Trail Rider
cuador bicicleta
- Attachments
-
- karakoramspor 1.jpg (173.55 KiB) Viewed 1473 times
-
- Green Trail Rider
Re: cuador bicicleta
La marca tiene página, podes fijarte si conseguis algún mail de contacto y así evacuas la duda.
También podes buscar los distribuidores oficiales (en la misma Web) e ir a visitar alguno por Cordoba (Cingolani no esta en este listado), así ves tu modelo en otro local o bien le preguntas para que te asesoren.
Por otro lado no me gusta para nada el famoso triple triangulo, así que pulgar arriba para esta de mi parte.
Slds
También podes buscar los distribuidores oficiales (en la misma Web) e ir a visitar alguno por Cordoba (Cingolani no esta en este listado), así ves tu modelo en otro local o bien le preguntas para que te asesoren.
Por otro lado no me gusta para nada el famoso triple triangulo, así que pulgar arriba para esta de mi parte.
Slds
Re: cuador bicicleta
Hola Javier, estuve buscando sobre tu cuadro y parece que es así nomás, el cuadro S no tiene el doble triángulo. Si lees algo de inglés fijate en este foro: http://forums.mtbr.com/bike-frame-discu ... 16010.html
El flaco le mandó mail a GT y le contestaron que el "S" es así.
Slds
El flaco le mandó mail a GT y le contestaron que el "S" es así.
Slds