Ayuda! ideas para reemplazar un anclaje

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
7avo
Green Trail Rider

Ayuda! ideas para reemplazar un anclaje

Post by 7avo »

buenas, se me rompio el anclaje donde se pone el inflador o tambien llamado porta inflador
No es de los que se atornilla, sino serian dos cositos en cada uno parecen dos letras C que estubieran espalda con espalda por asi decirlo. Una de las "C" va al caño y otra al inflador, de cada una se le rompio una patita y quedo como una "9".
Una que se me ocurrio es pegarle a la C rota un presinto y presintarlo al caño, pero el pegamento no agarra buen el presinto
Busque por Mercado libre si hay repuesto de esto, pero no lo hay.
Si alguien me puede tirar alguna buena idea seria genial.
Les adelanto el agradecimiento!
Saludos y buenas pedaliadas para todos!! :D
joaquinsalvia
Blue Trail Rider

Re: Ayuda! ideas para reemplazar un anclaje

Post by joaquinsalvia »

Si podes atornillar al cuadro junto con el porta bidón yo tengo uno de sobra y te lo regalo. Pero estoy en Córdoba capital...
7avo
Green Trail Rider

Re: Ayuda! ideas para reemplazar un anclaje

Post by 7avo »

Gracias Joaquin, si estamos un poquito lejos jeje.. Igual quedate tranquilo, ahi mi hermano que se da más maña el finde me pego una de las C que sobrivivio con la otra y engancho al tubo del asiento de la bici y por ahora engancho bien el inflador, esta medio que "mirame y no me toques" jeje, pero por ahora va bien.
Igual te repito, muchas gracias por la buena onda! espero algun dia andar pedaliando por allá y nos tomamos una Gatorade juntos jeje.
Saludos!!
Post Reply