[Ayuda] No entra bien un cambio
-
- Green Trail Rider
[Ayuda] No entra bien un cambio
Hola a todos! quería comentarles un problema que tengo, antes que nada soy inexperto en el tema de las bicicicletas, hace unos 20 días compre mi bicicleta y todavía la estoy estudiante, es una bicicleta con cambios, una mountain bike con cambios shimano de 21 vel. bueno el problema es que cuando pongo el cambio izquierdo en el numero 1 y los cambios de la derecha están en el 5,6 o 7 comienza a hacer ruido y el cambio no entra del todo. la cadena roza ese tipo de carril que cuando pones un cambio hace que mueva la cadena para que entre a la otra velocidad, yo creo que es por que la cadena no llega a correrse. Para que se acomode y deje de moverse tengo que hacer un movimiento saltando para que la cadena pueda se acomode y deje de hacer el ruido y no rose .espero que me puedan dar una mano, gracias!
- joaquinsalvia
- Blue Trail Rider
Re: [Ayuda] No entra bien un cambio
Evita que se cruze la cadena. Con la corona del medio podes usar todos los piñones. Con la corona chica los piñones 1234 y con la corona grande piñón 4567
Re: [Ayuda] No entra bien un cambio
Llevala al local donde la compraste para que te regulen un poco los cambios y te expliquen bien el funcionamiento.