Jamis Durango VS KHS Winslow VS Vairo XR 8.5

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
smartinez
Green Trail Rider

Jamis Durango VS KHS Winslow VS Vairo XR 8.5

Post by smartinez »

Por un lado me presento, este es mi primer post y queria saludarlos a todos, veo que es una comunidad con muchos conocimientos, espero poder aprovechar todos los contenidos y contestaciones que hay en el Foro.

Vamos al grano, muchos años sin andar en bici asi que retome hace unas semanas con mi vieja MBT (año 1990) asi que obviamente quiero una nueva, mas o menos estuve mirando presupuestos de aprox entre 12.1mil y 13.7mil pesos. Y por lo que averigue y que me guste llegue a estas 3 marcas/modelos:

Jamis Durango VS KHS Winslow VS Vairo XR 8.5 -todas en 29-

Jamis Durango ($13.100 con f. hidráulico) --> http://biciurbana.com.ar/mountain-bike/ ... sport.html#
KHS Winslow ($13.750 con f. hidráulico) --> http://biciurbana.com.ar/mountain-bike/ ... do-29.html#
Vairo XR 8.5 ($13.714 con f. hidráulico) --> http://www.runnerbike.com.ar/productos/detalle/196

Para que la quiero usar, solo deportivamente, la uso para hacer salidas de 30 km por ahora, pero quiero comenzar a hacer cicloturismo mixto.

Que piensan sobre estas tres? con cual se quedarían?
Piensan que tengo que ir por Zenith también?

Por favor me interesa mucho la opinión de todos, voy a decidirlo con la ayuda de ustedes
leandro_tvv
Blue Trail Rider

Re: Jamis Durango VS KHS Winslow VS Vairo XR 8.5

Post by leandro_tvv »

Por los precios que pasas iría de cabeza por la Jamis... pero estas seguro que trae hidráulicos? en la descripción no lo aclara y la de la foto (para mi) tiene mecánicos.
Image
----------Leandro----------
smartinez
Green Trail Rider

Post by smartinez »

Mecanicos = 12.100 lo pregunte puntualmente, 13.100 con hidraulicos

Gracias Leandro!! pense que Vairo era mejor!
de pinta me gusta mas pero la Jamis al verla de cerca tiene muy cuidado cada parte de la bicicleta, parecia excelente.
smartinez
Green Trail Rider

Post by smartinez »

Leandro y una pregunta mas, sumarias Zenith? teniendo la Jamis a ese precio? son muy lindas tambien
yinn
Blue Trail Rider

Post by yinn »

como dueño de una jamis durango 29... dale para adelante a la jamis es un cañaso!! aunque hay poquitos usuarios de jamis.. ya no voy a ser tan especial :( jajaja
leandro_tvv
Blue Trail Rider

Post by leandro_tvv »

Zenith en 29, solo viene la Astra que ronda los 16/18 mil. Y esta medio complicado para conseguir (Post: Zenith Astra 29er, Novedad?). Yo estaba buscando cambiar mi bici y la veo como una muy buena opción!
Image
----------Leandro----------
smartinez
Green Trail Rider

Post by smartinez »

yinn wrote:como dueño de una jamis durango 29... dale para adelante a la jamis es un cañaso!! aunque hay poquitos usuarios de jamis.. ya no voy a ser tan especial :( jajaja

jaja hace mucho la tenes? le das con todo a la Jamis o solo ciudad?
smartinez
Green Trail Rider

Post by smartinez »

leandro_tvv wrote:Zenith en 29, solo viene la Astra que ronda los 16/18 mil. Y esta medio complicado para conseguir (Post: Zenith Astra 29er, Novedad?). Yo estaba buscando cambiar mi bici y la veo como una muy buena opción!

Gracias Leandro!!
yinn
Blue Trail Rider

Post by yinn »

la compre hace 2 meses, le doy bastante sea tierra o calle.. tengo mas de 300kms echos ya, ya verdad no me quejo y encima es muy comoda eso si.. los componentes les puse slx y xt
smartinez
Green Trail Rider

Post by smartinez »

yinn wrote:la compre hace 2 meses, le doy bastante sea tierra o calle.. tengo mas de 300kms echos ya, ya verdad no me quejo y encima es muy comoda eso si.. los componentes les puse slx y xt
Ah ok entiendo, y cubiertas? dejaste las originales?
Post Reply