Buenas gente, les hago una consulta.
Tengo el tornillo allen del asiento falseado y no se me ocurre como sacarlo. No tiene lugar para sacarlo con una pinza.
Se les ocurre alguna solución?
Gracias
Subir asiento. Allen gastado.
- SlimShady
- Moderador
Re: Subir asiento. Allen gastado.
Cortá una muesca en la cabeza con un Dremmel como para meter un destornillador plano y dale con eso.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Muchas gracias, por la respuesta.
Ayer intente hacerle la ranura con el mismo destornillador y me ampolle la mano! hoy intentare con mas cuidado.
gracias!!
Ayer intente hacerle la ranura con el mismo destornillador y me ampolle la mano! hoy intentare con mas cuidado.
gracias!!
- joaquinsalvia
- Blue Trail Rider
Pone la llave Allen en buen estado y dale con un martillo para que agarre un poco y puedas sacarlo o usa una llave una medida más grande, le sacas punta y la clava. Cuando se redondea es porque ya quedó el hierro dulce y puede amoldarse a otras formas
Una que hizo mi bicicletero con una bici vieja mía es agarrar una amoladora de mano, cortar el tornillo a la mitad desde atrás (donde se lo ve libre), y poner otro.
-
- Red Trail Rider
Hay que ver si entra la moladora donde necesita el amigo.pifie wrote:Una que hizo mi bicicletero con una bici vieja mía es agarrar una amoladora de mano, cortar el tornillo a la mitad desde atrás (donde se lo ve libre), y poner otro.
en bici a todos lados
Me parece la mejor opcion, no puedo sacarlo con nada. Gracias por la data!!!

Podés usar una alem más grande, pero previamente te tenés que tomar el laburo de limarla hasta que entre ajustada. Luego, le cortás la parte limada para que vuelva a la medida correspondiente.
Muchas gracias por tantas respuestas. Te digo que comi toda la rosca, soy un bo.... la veo dificil volver a darle forma. Manana subo una foto a ver que opinan.