hola a todos y BUEN AÑO!!!!
hace rato que vengo con ganas de comprar un MTB pero como todo, cuando comenzas a averiguar o vas a una bicicleteria, uno comienza a marearce y no sabe para donde disparar...
El tema de color de bici, marca, rodado, componentes y demas... En definitiva, no se si me equivoco, nunca hay la que a uno lo satisface ya se por el color, marca y todo lo que escribia....
Termine dando por la Venzo Raptor 29 colo roja, el tema que no me convence es que todo los componentes sea ALIVIO, tiene ACERA también...
Desde mi ignorancia... puedo ir cambiando los componentes no???
Abrazo para todos y buen comienzo 2015
Sebas.
*** Dudas sobre la compra Venzo ***
Re: *** Dudas sobre la compra Venzo ***
cambiar.. podes cambiarle todos los componentes, o a los componentes cambiarle el cuadro jajajaja
si tenes la plata y queres invertir.. podes ir a alguna bicicleteria y comprar todos los componentes por separados y que te la armen, a mi gusto yo hice asi y me parece mejor.. por que le pones lo que vos queres.. comprarte una armada y gastar plata despues en cambiarle los componentes te sale mas caro.. al menos claro que tengas un presupuesto bajo y lo hagas por fuerza mayor
si tenes la plata y queres invertir.. podes ir a alguna bicicleteria y comprar todos los componentes por separados y que te la armen, a mi gusto yo hice asi y me parece mejor.. por que le pones lo que vos queres.. comprarte una armada y gastar plata despues en cambiarle los componentes te sale mas caro.. al menos claro que tengas un presupuesto bajo y lo hagas por fuerza mayor
Yo me compre una vulcan hace poco y si queria me cambiaban los componentes por alivio, venzo es marca de cuadros, no de bicicletas, asi que lo que le pongan en realidad va a criterio del bicicletero!
Asi que de ultima preguntale para colocarle lo que vos queres
Asi que de ultima preguntale para colocarle lo que vos queres
Muchas gracias!!!!!
-
- Red Trail Rider
Es un poco así pero Karabatian manda kits con los cuadros, si uno los pide, y no a todos los bicicleteros les sale a cuenta sacar partes de una para poner en otra o vender de desarme. Pero con preguntar no se pierde nada.Fakiu wrote: venzo es marca de cuadros, no de bicicletas, asi que lo que le pongan en realidad va a criterio del bicicletero!
en bici a todos lados
-
- Green Trail Rider
cuando yo compré mi venzo, una mx 6 evo, el bicicletero me ofreció el kit que traía o mejorarlo por unos pesos!