dilema de compra de bici

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
andresky
Green Trail Rider

dilema de compra de bici

Post by andresky »

Estimados, ayuda para si lo que uno esta por hacer, es lo correcto. Como se imaginaran es para la compra de una bici, pienso invertir 20mil (con el plan de 50 cuotas del banco ciudad).
El rodado que quiero es un 27.5, tengo un 26. La horca con bloqueo remoto, deodore como minimo, frenos hidraulicos, llantas doble pared, cubierta 2.1 y demas.
hace 1 mes que estoy yendo y llamando a diferentes bicicleterias y no tienen lo que estoy buscando.
encontre una giant Talon 2 (sin bloqueo remoto y horca a resorte) a 23mil. No me convence pero es giant y lo podria mejorar.
hoy encontre una venzo phevos con lo que estoy buscando a 18mil. Y no se que onda el cuadro he escuchado mucho de venzo y que hay cuadros que se parten y otras cosas.
esta inversion es para el rio pinto y transmontana del 2015, ese es mi objetivo, ya que la bici que tengo no se banca ninguna de esas competencias.
que me recomiendan? Que consejo me podrian dar?
Desde ya muchas gracias
yinn
Blue Trail Rider

Re: dilema de compra de bici

Post by yinn »

te digo lo que compre yo y gaste 18500..
cuadro jamis durango 29, horquilla raidon aire bloqueo arriba, frenos hidr deore, caja y pedal slx, llantas alexrim cubierta kenda, descarriladores ambos xt 27 cambios, shifter slx y despues manubrio vela asiento marca pro. pedales sars, siendo 26 o 27,5 eso mismo te va a salir mas barato, en cuanto a la horquilla, si le vas a dar duro la raidon no te compres.. anda por algo como la rock shox
vidabreve
Red Trail Rider

Post by vidabreve »

Y la elección del rodado, ¿a qué se debe? Hoy en día, el 27.5 es el rodado más caro en bicis nuevas. Te recomiendo reconsiderarlo en función de tu experiencia arriba de la bici y objetivos deportivos. Se están vendiendo NAVES rodado 26 por el mismo precio que bicis muy básicas 27.5, y es relativamente fácil conseguir componentes específicos para rodado 29 en comparación con 27.5.
yinn
Blue Trail Rider

Post by yinn »

es verdad, el rodado 27,5 esta muy verde en el mercado o no le dan mucha bola.. en mi caso pase al 29 porque siempre tube 26..y queria algo un poco distinto y me arriesgue al 29.. no me bajo mas de mi bici jajaja
andresky
Green Trail Rider

Post by andresky »

Si bueno la eleccion del rodado es poke quiero algo ductil, para los senderos, tipo XC, los senderos de montañas trabados. La 26 es muy ductil, pero quiero algo mas rapido, con mayor recorrido de rueda, sin caer en la 29, que me parece grande para lo que la uso.
bueno es lo que me hace dudar son conseguir los repuestos del 27.5, supongo que paso lo mismo con el 29.
joaquinsalvia
Blue Trail Rider

Post by joaquinsalvia »

23 una talon? Si podes que te armen una 29 a la carta como la jamis nombrada arriba. El tema de la destreza en senderos es relativo porque para llanos, bajadas y subidas es insuperable. Cuando haces alguna subida técnica, la tracción de la 29 ayuda mucho
GolTurbo
Green Trail Rider

Post by GolTurbo »

Si no te molesta el rodado anda por una Zenith Astra SPR. Horquilla con bloqueo remoto, discos hidráulicos, SLX, palanca Deore y pata XT. Yo tengo una y estoy enamorado. Lo único que le hice fue poner palanca SLX y tubelizarla.

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 2
godafesto
Blue Trail Rider

Post by godafesto »

En mercadolibre venden la Scott Scale 770 modelo 2015. Full deore, frenos hidraulicos, cubiertas maxxis, llantas Syncro, Horquilla con bloqueo remoto y el cuadro está genial y es muy liviano pesa uno 1500gr. 22000$.
godafesto
Blue Trail Rider

Post by godafesto »

Esta es la modelo 2014 Scott Scale 770
http://i1.mtbx.com.ar/foto/o/14/01/1401728832_1.jpg
Y esta es la 2015

http://i.minus.com/jBI5gq84OFU7M.png

PD: NO me deja poner las imagenes la pagina.
joyebike
Green Trail Rider

Post by joyebike »

En si lo que ha variado la scale, es que la 2015 tiene paso interno de los cables de cambio.
Post Reply