Tengo una bici mtb normal de gama baja (el cuadro es de aluminio y se lo ve bien ademas de que no es muy pesado , tiene unos calcos de HGP human gasoline power) , googlie la marca y no la conoce nadie, si alguien la conoce que me diga que tal son , la uso todos los dias para andar por la ciudad y de a poco tengo pensado ir cambiandole las partes por otras de mayor calidad .
Lo primero que tengo que cambiar URGENTE son los pedales, que estan muy desgastados, junto con el plato y caja pedalera.
Tengo pensado ponerle una caja shimano Bb-un26 , con platos y palanca altus y cuando junte mas plata quiero ponerle un juego de cambios mejor que el actual (tourney , saltan todo el dia) ,estoy entre los ALTUS y ACERA , supuestamente los ACERA son mejores , ¿es realmente tanta la diferencia?, SUPONGAMOS que pongo unos acera , ademas de comprar un piñon para 9 velocidades y una cadena , ¿ me obliga a comprarme plato/palanca ACERA , o puedo usar los ALTUS y van de diez? Acuerdense que yo no hago mtb , simplemente la uso por la ciudad , a veces en terrenos de tierra , no necesito tener los super mas resistentes ni los mas livianos solo quiero que pasen bien los cambios y se la banquen! ¿Que opinan de los frenos V-brake Shimano Deore Xt M770 , tienen muchas diferencia con los ACERA?
Tengo una horquilla suspension ZOOM ESCAPE que se nota que es mala , vive haciendo ruidos en cada bache o relieve , que suspension me recomiendan que sea mejor pero tampoco esas de carbono o de precio muy elevadas , me dijieron las SANTOUR o RST, que andan x $1500 ,¿ que opinan?
Esas son mis inquietudes ,
muchisimas gracias
SALUDOS!!