mi nueva jamis al fin!!
-
- Green Trail Rider
Re: mi nueva jamis al fin!!
Espectacular !!!! como me gusta esa bici .... Yo estuve a punto de comprarla , pero al final me quedé con la GT Kanakoram ... no se si me arrepiento :S
-
- Green Trail Rider
Pregunta .. los pedales te vinieron con la bici ? o los compraste a parte ? Me podrás decir que marca y modelo son ? Estoy desesperado por comprar unos buenos ...
la bici la compre toda por partes, los pedales son sram, el modelo no me lo acuerdo jajaja o sea.. habia 2 para elegir y le mande ese que estaban barbaros, sino fijate en rodados nene en la pagina esta el num telefonico.. llamalos y pregunta por los pedales sram con cuernos y puntas rojas a la noche te paso el modelo igual pero no me acuerdo ahora
-
- Green Trail Rider
Genial ! muchas gracias ! de nuevo te felicito por la bici , está increible !yinn wrote:la bici la compre toda por partes, los pedales son sram, el modelo no me lo acuerdo jajaja o sea.. habia 2 para elegir y le mande ese que estaban barbaros, sino fijate en rodados nene en la pagina esta el num telefonico.. llamalos y pregunta por los pedales sram con cuernos y puntas rojas a la noche te paso el modelo igual pero no me acuerdo ahora
ya me paercia que algo habia escrito mal, pumuki los pedales son sars jaja me confundi de marca
te dejo la foto de como se ven
http://www.bicicleteriapereyra.com.ar/u ... 005-01.jpg

http://www.bicicleteriapereyra.com.ar/u ... 005-01.jpg
- leandro_tvv
- Blue Trail Rider
Muy linda! ya la veré girando en el caden! (?) jeje

----------Leandro----------
jajajaaja seeee!!!! pero al circuito corto por el momento jajaja
- leandro_tvv
- Blue Trail Rider
De ultima te sacudís un poco de tierra y a seguir pedaleando! jejejeyinn wrote:jajajaaja seeee!!!! pero al circuito corto por el momento jajaja

----------Leandro----------
jajaja como cuando iva bajo el agua con la bmx que me sacudia como los perros sobre la bici!! jajajaja