La tercera es la vencida, compro esta tarde... Scott vs GT
-
- Blue Trail Rider
Re: La tercera es la vencida, compro esta tarde... Scott vs
Por cierto, conozco el local de Blue Bikes, esta en nordelta, por eso me parece raro esa GT blanca, conociendo el local diria que no es truca, pero a simple vista le veo muchas cosas raras, igual toco de oido, son todas cosas que dijeron aca en el foro.
La bici me la venden en una bicicletaria super importante de salta, pero es exactamente igual a la de la foto y también, la tienen en este color:FuLaNo_ wrote:Por cierto, conozco el local de Blue Bikes, esta en nordelta, por eso me parece raro esa GT blanca, conociendo el local diria que no es truca, pero a simple vista le veo muchas cosas raras, igual toco de oido, son todas cosas que dijeron aca en el foro.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... akoram-_JM
-
- Blue Trail Rider
El tema no es el color, es entre otras cosas ese asiento pedorro que tiene... fijate en la web de GT que no usan esos asientos...
La idea no era mostrarte el color en si (que no se corresponde con ninguno de la web), sino, que vean las 2 versiones "nacionales, que se comercializan. Otro dato, la Scott tiene estampilla de Aduana, la GT no. Si el cuadro es original y los componentes son buenos, no me precuparia que sean ensambladas como las Venzo, pero no se que pensar...
PD: El mismo asiento lo vi hoy en una Venzo Raptor! Absolutamente genérico.
PD: El mismo asiento lo vi hoy en una Venzo Raptor! Absolutamente genérico.
Yo no compraría la GT, eventualmente los componentes podrían variar si el distribuidor o bicicletero mismo compra las cosas por separado pero lo que tiene que ser GT si o si es el cuadro, y en este caso es dudoso. Falta de estampilla y encima es de un material distinto al que usa GT (por lo que veo en todos sus cuadros de aluminio).
Coincido, evitaría las venzo.
Te cuento, yo después de tanto dar vueltas y vueltas, al final pude conseguir una Giant Talon 2 29er, que es la que quería en un principio pero no había ni una en el país (hasta que buscando en otras ciudades conseguí).
Si no conseguía la Giant, por las opiniones que había estado leyendo, me pensaba ir por una Venzo Vulcan con 30v full Deore, palancas SLX, frenos hidraulicos y le iba a poner unas ruedas Shimano MT15, me iba a salir unos $14.000. De esto fue hace poco, un mes como mucho.
Hoy día sigo mirando ese cuadro y me gustan mucho, ademas de que esta lleno, así que por algo será.
Te cuento, yo después de tanto dar vueltas y vueltas, al final pude conseguir una Giant Talon 2 29er, que es la que quería en un principio pero no había ni una en el país (hasta que buscando en otras ciudades conseguí).
Si no conseguía la Giant, por las opiniones que había estado leyendo, me pensaba ir por una Venzo Vulcan con 30v full Deore, palancas SLX, frenos hidraulicos y le iba a poner unas ruedas Shimano MT15, me iba a salir unos $14.000. De esto fue hace poco, un mes como mucho.
Hoy día sigo mirando ese cuadro y me gustan mucho, ademas de que esta lleno, así que por algo será.
hola disculpen que me meta, yo tengo hace un mes una karakoram y estoy muy contento con la bici, esta equipada Cuadro: triple triangulo aluminio 7005 de 29"
•Horquilla: suntour xcm con bloqueo remoto al manubrio.
•Stem: GT all terra 31.8.
•Manubrio: GT all terra 31.8.
•Caño portasilla: vela aluminio 30.9.
•Manijas de Freno: del 445 trasera 446 hidraulico.
•Shifters:acera m 390.
•Cambio trasero:alivio.
•Descarrilador: acera.
•Piñón: 9 velocidades hg 20 -9.
•Frenos: disco shimano rt 64.
•Llantas: doble pared weiman 29.
•Cubiertas:Kenda small block eight.
•Otros detalles: pedales wellgo LU 20
como me doy cuenta si es trucha? me paprece que es modelo 20013, en las vainas traseras dice gr. trae etiquetas x todos lados en ingles de peligro, modo de uso, que lea el manual de usuario antes de usarla, etc. cuando la compre pasa x 2 bicicleterias despues del distribuidor y manual no trajo, ustedes saben como me doy cuenta si es trucha? gracias y disculpen
•Horquilla: suntour xcm con bloqueo remoto al manubrio.
•Stem: GT all terra 31.8.
•Manubrio: GT all terra 31.8.
•Caño portasilla: vela aluminio 30.9.
•Manijas de Freno: del 445 trasera 446 hidraulico.
•Shifters:acera m 390.
•Cambio trasero:alivio.
•Descarrilador: acera.
•Piñón: 9 velocidades hg 20 -9.
•Frenos: disco shimano rt 64.
•Llantas: doble pared weiman 29.
•Cubiertas:Kenda small block eight.
•Otros detalles: pedales wellgo LU 20
como me doy cuenta si es trucha? me paprece que es modelo 20013, en las vainas traseras dice gr. trae etiquetas x todos lados en ingles de peligro, modo de uso, que lea el manual de usuario antes de usarla, etc. cuando la compre pasa x 2 bicicleterias despues del distribuidor y manual no trajo, ustedes saben como me doy cuenta si es trucha? gracias y disculpen
- joaquinsalvia
- Blue Trail Rider
Primero y principal que ningún componente diga venzo.
Luego que el color y gráficas sean iguales a la página oficial independiente del año de fabricación
Luego que el color y gráficas sean iguales a la página oficial independiente del año de fabricación
mira el asiento y colores de cuadro en la web de GT